jueves, 30 de agosto de 2007

Juego de a tres

Sobre nuestra cuarta experiencia no tengo mucho que decir porque caímos en las manos de unos boludos totales. Ni coger sabían... así que no voy a poner mi energía relatando hechos que prefiero olvidar.
Hoy tengo ganas de contarles nuestra primera experiencia en un trio HMH. Mmmm... esto si que me pone cachonda otra vez, jajajajaj.
Bueno, no doy más vueltas, y les cuento esta espectacular historia ( se la dedico a todas aquellas mujeres que tienen esta fantasía, anímense chicas!!!).
Lo conocimos por supuesto a través de la página de Contactos. Lo primero que me llamó la atención fue su buen manejo en el chat, jajajaj ( tiempo después comprobaría que se manejaba bien en todo sentido, jjajaj). La conversación empezó siendo muy inocente, presentaciones practicamente formales, hasta que empezamos a levantar el tono de las preguntas. Me encantan las charlas eróticas, así que nos colgamos ratonéandonos con un posible encuentro. Todo giraba en torno a lo que me haría si estuvieramos juntos, que le haría yo, que nos gustaba a los dos... en fin... muy caliente la conversación. Nos pasamos los números de celu, y a los días me mandó un mnsjito. La verdad, hasta el momento mis encuentros con los hombres de las parejas había sido buenos, pero yo sentía que podía dar mucho más. Tenía ganas de calentarme furiosamente con alguien. Y esta era una gran oportunidad.
Quedamos en que nos pasaba a buscar para ir a tomar algo por ahí. Fue muy puntual. Todo un señorito. Cuando lo vi me encantó. Un bombón. Mmmm, todo pintaba de diez. Tomamos unas cervecitas mientras charlamos un largo rato. Todos sus relatos dejaban ver que tenía mucha experiencia en tríos, lo cual nos tranquilizaba porque esta experiencia era totalmente nueva para nosotros. Por suerte también pegó muy buena onda con mi flaco, así que estaba todo más que bien.
Finalmente dejamos las cervecitas vacías en la mesa y nos fuimos en su auto al telo. Yo subí adelante, algo tímida y bastante nerviosa. Llevaba puesto una pollerita negra y una musculosa roja muy escotada. En medio del camino recuerdo que se dio vuelta, lo miró a mi chico y le dijo:-Permiso! e inmediatamente puso su mano derecha entre mis piernas, levantándome la pollerita hasta llegar a mi concha, la cual instantáneamente empezó a mojarse. Sus manos jugaban con mis piernas y mis lolas sin cesar. Yo , por mi parte, me entregué a su juego, abriendo las piernas para que me tocara profundamente. Mmmm.... que caliente estaba, jajajaj.
Por fin llegamos al hotel, pero tuvimos que esperar un rato para entrar a la habitación. Por supuesto el juego de manos siguió, y los besos se soltaron también. No aguantaba más las ganas de cogerlo. Por suerte sonó el telefóno que nos avisaba que podíamos pasar.
En la habitación todo fue feroz. Apenas entramos, me apoyo contra una pared, me levantó la pollerita y empezó a apoyarme su durísima pija. Mmmm, podía sentir su gran dimensión con solo rozarla. Yo tomé de la mano a mi chico y lo traje al juego. Quería sentirme apoyada por dos ardientes pijas. Uno adelante y el otro atrás. Poco a poco me sacaron la ropa, mientras entre los dos me besaban todo el cuerpo, uno de cada lado. A su vez, yo les saqué lentamente la ropa a los dos y cuando los tuve desnudos frente a mí, empecé a besarlos a los dos mientras frotaba sus pijas con cada mano. Me fuí agachando lentamente hasta arrodillarme frente a ellos y comencé a saborear esos hermosos miembros que me volvían loca. Chupaba uno y otro con muchísimas ganas, logrando que ellos se retorcieran de placer. Me tiraron a la cama y mientras uno me hacía sexo oral, yo se lo hacía al otro. Mmmmm, estuvimos un buen rato así, ellos cambiando de lugar , repartiéndose mi conchita que en ese momento hervía de placer. Yo gozaba chupándolos, besándolos, dejando que ellos me hicieran lo que más deseaban. De repente, sentí la pija de aquel hermoso chico penetrándome salvajemente. entraba y salía como loco. Mmmm, su tamaño me calentaba aún más. Era grande, ancha, muy sabrosa. Mientras él me cogía yo se la seguía chupando ami chico, que me miraba con alegría sabiendo que yo estaba disfrutando como loca. Después cambiamos, y mi flaco empezó a cogerme mientras él me besaba las lolas y la boca como loco. Su lengua penetraba mi boca de la misma forma que mi chico pentraba mi conchita. Mmmm , yo explotaba del placer. Empecé a buscar esa dulce sensación hasta que mis gemidos invadieron el lugar.
Todavía estaba agitada sintiendo la picazón de aquel magnífico orgasmo cuando él nos preguntó si nos animabamos a una doble pentración. Esa era nuestra gran fantasía, así que por supuesto aceptamos la porpuesta. Él se recostó en la cama y yo me subí sobre su aridente pija , dejando mi colita bien paradita para mi chico. Poco a poco fui relajándome para que mi chico me penetrara. Me encanta el sexo anal, pero esa era una experiencia nueva, así que estaba un poquito nerviosa . Sentí su pija empujar lentamente, buscando el lugar exacto para entrar. El otro chico me agarraba la cara delicadamente y me decía:- Tranquila, esto te va a encantar- Mmmm, y así fue. Recuerdo esa hermosa sensación y me estremezco. Luego de unos minutos de laburo, jajajaj, mi chico finalmente se dio lugar y metió toda su pija en mi ardiente colita. Cómo describirles aquella sensación??? Un dulce dolor se mezclaba con un gran goce. Cogimos, y cogimos, hasta que sentí sus exquisitas explosiones. La calentura nos enloquieció a los tres y yo me sentí realmente plena aquella inolvidable noche.
En aquel encuentro , mi chico y "él" lograron hacerme sentir una reina, deseada y totalmente satisfecha.
Los deseos mutuos estaban más fuertes que nunca. Cuando llegamos a casa cogimos deseperadamente, reviviendo cada momento vivido esa noche. Creo que "el después" de cada historia es lo más excitante de todo esto, y es lo que realmente motiva la búsqueda. Así es ,así fue y así será.
Un tiempo después aparecerían en nuestras vidas una pareja inolvidable y entrañable, con quienes no sólo compartimos una cama sino una hermosa amistad.

9 comentarios:

Gioia dijo...

Definitivamente tu blog me calienta extremadamente. Tener dos pollas dentro es la gloria. No pares, sigue, sigue...

Anónimo dijo...

Yo participo contigo, Lulù.
Me han dicho viejo perverso.

Pero me encanta lo pornogràfico, lo eròtico, lo voyeurista, lo que me pone cachondooooo. Y tù me pones cachondo.

Besos en todo tu cuerpo.

Pepe. P.

Stagiare Vilezy dijo...

Lulu... ufff que confesiones, como me gustaria encontrarme algun dia una chica tan caliente y sin con complicaciones como tu...con solo imaginarme lo rico, caliente, humedo y emocionante de penetrarte por esa "colita".
SIgue con tus historias tan lindas.

Anónimo dijo...

mmmm lulu q historia mas rica no m baja ya jeje.uf kedarias conmigo para un trio? mmm t daria cañita d la buena uf ns probariamos mmm besos preciosa

Anónimo dijo...

GRACIAS CON MAYUSCULAS. NUnca pensé que pusieras los comentarios, que ha veces "desnucan" las morales y las sociedades hipócritas.
Felicidades amiga. Soy tu fans.
P.

Rosario dijo...

me encanta la vida swinger, sole he tenido dos encuentros de este tipo pero es muy exitante y lleva a la pareja a mejorar su excelente relacion . buena por esa lulu. sigue exitandonos con tus relatos
besos en todo eso
Ceci

RelaCtos Eróticos dijo...

Hola!
Has sido nominada para un "premio solidario" ;) pásate por nuestro blog.
Besos!

Matias dijo...

QUE HISTORIA!!
realmente buena
jamas he vivido algo asi
pero quiza sabe nos
leemos
aDIOS

Sayuri dijo...

Increíble, contra mas te leo mas caliente me pones.
¿Cuando vienes por aquí?
Un beso lujurioso