lunes, 27 de agosto de 2007

La Segunda


Nuestra segunda experincia no fue tan buena. Pienso que el lugar no ayudó, y los nervios me traicionaron, jajaja.
Nos conocimos en un bar. Ella bajita, muy armoniosa, nada de lolas pero una cola redonda como una manzana. Él bastante alto, morocho, nada del otro mundo.Ellos tenían bastante experiencia, o por lo menos así lo aparentaban. Conversamos un largo rato hasta que surgió la gran pregunta: ¿Está todo bien? ¿Nos vamos a algún lado? Y la verdad que todo cerraba, salvo un pequeño gran detalle: el lugar, jajajaja. Resulta que nosotros no tenemos auto, y los chicos tampoco, así que eso fue un gran obstáculo. Después de un rato de deliveraciones, decidimos ir a un boliche sw, en donde, obviamente, había lugar para coger, jajaja.

El ambiente era muy caliente. No había mucha gente, salvo en una habitación, donde sólo se veían torsos desnudos y muchos tipos mirando. Dimos una vueltas, y subimos a un entrepiso, donde no habían camas, sólo sillones muy amplios.

Cada uno empezó el juego con su pareja, tocándonos, sacándonos la ropa poco a poco. Recuerdo las manos de ella rozando mi espalda. Su piel era suave , muy sensual. Sin darnos cuenta, largamos el juego entre los cuatro, entrecruzando piernas, manos, bocas... A mi me llamaba mucho la atención ella, porque su actitud mataba. Sabía perfectamente lo que quería, lo que buscaba. Se movía entre los cuatro con una seguridad increíble. En un momento se avalanzó sobre mi y empezamos a besarnos. Mmmm, esra fue la primera vez que tuve un contacto cercano con una mujer, y me encantó. Nuestras manos subían y bajaban, nos tocabamos entre las dos nuestros ardientes clítoris. La piel ardía. Sólo me interesaba estar con ella, pero el juego era entre cuatro. Mientras ella me mordía el clítoris, mi chico se lo chupaba a ella. Yo sentía muchas ganas de seguir jugando con ella, pero en un momento se fue con mi flaco a otro sillón y yo me quedé con su chico. Él, a diferencia de ella, no tenía actitud, era muy pasivo. No logró calentarme y empecé a sentirme incómoda. No estaba disfrutando nada con él, y no supe manejarlo. Tomé a mi chico de la mano, y le pedí que se quedara conmigo. Sólo fue necesario que él me viera para darse cuenta de algo no estaba del todo bien. Seguimos cogiendo cada uno con su pareja por un rato, y cuando terminamos, nos quedamos charlando un rato desnudos, tirados en los sillones.

Si bien aquella noche no me sentí del todo bien, rescato mi primer encuentro con una mujer, porque aquel primer beso, esas primeras manos femeninas entre mis piernas marcaron el principio de un gran descubrimiento: Soy Bi, jajaja.

Habíamos experimentado nuestra segunda experiencia, y aunque tuvo sus altibajos, estabamos dispuestos a seguir. Al día siguiente, nos encontraríamos con nuestros nuevos compañeros de cama, y amigos en el futuro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!...no soy fan de ver blogs jaja y esta noche me dio por pasar por el de algunas chikas españolas y me llevo la sorpresa de ke...una chika mexikana tiene un blog!!...

perdona la emocion pero la verdad nunka habia leido un blog de alguien de la misma patria...kiza esperabas un komentario mas mmm no se..sucio jaja pero de verdad ke me dio gusto poder leer tu blog...espero sigas deleitandonos kon tus relatos....hasta luego!

Sayuri dijo...

Lulu,
Me gustan tus historias.
De verdad no sabias que eras Bi?
Yo lo he sabido siempre, me encantan las mujeres, aunque todavía no he experimentado el placer de probarlas.
Pero mi sueño mas ansiado es un trío con otra mujer, se lo quise regalar a mi marido, pero a el no le va el sexo en grupo, una lastima…
Tendré que salir a buscarlo yo sola.
Por cierto, tengo un par de sueños que tal vez te gusten, sexo en grupo y mi primera experiencia con una mujer, no recuerdo los títulos, pero los encontraras por la etiqueta de Mujeres.

Un beso

arnand dijo...

Encantado de descubrir tu blog... interesante leer tus experiencias.
Un beso

Gioia dijo...

Sigue contándonos tus relatos. Super sexies, super calientes. Mi fase decubrimiento con una mujer ha sido espectacular. Mi gran fantasía y hoy por hoy mi gran realidad aunque lo mío sea a escondidas.

Anónimo dijo...

excelente, das el ejemplo lulu.

Ramon dijo...

Estuve leyendo laas cositas que estas contando, y ya vas por la "seguda vez", yo por mi parte ahce poco comencé y tuve un encuentro con una pareja... y por suerte al igual que la de ustedes estuvo "genial", espero ir sumando experiencias y bueno que ustedes sigan escribiendo. :-)
Saludos !!

Hugo dijo...

es una forma de decir que tus relatos son superexitantes, jeje estuvo buena esta tambien a ver si te o me agregas al msn para conversar pz donde es ese boliche ah??? suerte..

Anónimo dijo...

Esto del Swingger me llama mucho la atención, creo que más adelante definitivamente lo voy a probar (hay una promesa de por medio), bien por los que lo hacen!!!!!
Me gustó tu blog, sobretodo por las experiencias que vienes teniendo, te seguiré leyendo y espero que tú a mí.
kattyvelg
http://mipuntog.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola preciosa que tal?.uf genial tu espacio lo descubri por marta sexy.bueno que me tienes eres preciosa y uf me pones que no te haces idea.vigrad@hotmail.com.besos donde los kieras

Lulu dijo...

Amigos, gracias por sus visitas, realmente me super motivan a seguir inspirándome con mis relatos. Kane no soy mexicana, lamento desilucionarte, jajaja, soy argentina. Sayuri Mi bisexualidad la confirmé ese día, creo que siempre estuvo dandome vueltas!!!Katty visité tu blog, me encantó!!
Besos golosos a todos.
Lulu