lunes, 3 de septiembre de 2007

Padrinos II



Aquella noche, un viernes creo, no teníamos planes seguros con nadie. Habíamos hecho algunos contactos durante la semana, pero no habíamos confirmado nada . Estabamos tranqui viendo qué aparecía de interesante en la página de contactos. De repente una pareja nos saluda. Eran nuevitos en la página y en el mundo sw. Pegamos una onda terrible desde el principio. La charla fue muy amena y divertida. Ellos querían experimentar nuevas sensaciones, y nosotros gentilmente nos ofrecimos a ayudarlos, jajaja. No demoramos mucho en combinar la cita. A la 1.30 de esa misma noche ya estabamos juntos en un bar tomando una cervecita y riéndonos de cualquier cosa. Ella era muy linda, bajita, hermoso cuerpo y una carita angelical. Él alto, muy fachero y divertido . Una pareja preciosa. Es increíble lo coincidentes que fuimos. Mi chico y él se parecen mucho en la forma de ser, y nosotras a su vez, también coincidimos en todo, hasta en la profesión, jajajaj.

Ellos tenían muy claro lo que querían: un encuentro soft ( es decir con juegos y caricias entre los cuatro, pero no intercambio). Nosotros comprendimos perfectamente y aceptamos gustosos la propuesta. Por supuesto que aquella cita fue pensada en una primera instancia , sólo como un encuentro para conocernos, sin el compromiso de hacer nada en ese momento. Pero todo se fue dando naturalmente.

Después de charlar un largo rato en aquel bar, nos fuimos a un pub a bailar un rato. Todo estaba más que bien. Mientras bailabamos , mi chico se acercó y me dijo que le pregunte a ella si se animaba a algo más. Ellos, los hombres, habían estado conversando a solas, y sólo faltaba que ella estuviera de acuerdo. Entonces yo, ni lerda ni perezosa jajajaj, se lo pregunté de una. Recuerdo su mirada cómplice y su sonrisa algo nerviosa aceptando mi propuesta. Cuando se lo dije a ellos, no demoramos ni dos minutos en estar sentados nuevamente en su auto, camino al telo.

Por fin llegamos. Confieso que nosotros también estabamos nerviosos, porque esa era la primera experiencia de los chicos, y queríamos que todo saliera bien.
Nos recostamos los cuatro en la gigantesca cama y empezamos a jugar cada uno con su pareja. Sentíamos su temblor, su nervios mezclados con una gran excitación. En un momento puse mis manos sobre el cuerpo ardiente de aquella hermosa chica , ella ferzomente se avalanzó sobre mi y empezamos a besarnos desesperadamente. Si bien, a esa altura yo ya había tenido acercamientos con otras mujeres, aquel encuentro fue el más caliente que hasta ese momento tuve.
Recuerdo nuestras suaves manos recorriendo nuestros cuerpos ardientes. Como un imán, nuestras conchitas llamaban a nuestros dedos, que se hundían en lo más profundo de nuestro ser. Nuestras bocas húmedas y sedientas se buscaban con desesperación. Ellos, sentados al borde de cada lado de la cama, miraban atónitos aquel maravilloso espectáculo. Nuestro deseo nos pedía más y más, hasta que nuestras lenguas se encontraron de frente con cada uno de nuestros clítoris. Mmmm... Nos lamíamos insesantemente, nuestros labios enrojecieron de tanto saborearnos. Una arriba de la otra, con nuestra intimidad en la boca de cada una, nos retorcíamos de placer. Entonces ellos se hicieron lugar. Sus manos empezaron a tocarnos... lentamente. Mi chico se acercó tímida pero deseosamente a su concha y empezó a chupársela incalsablemente, mientras acariciaba sus pezones erectos. Mientras tanto yo me estrechaba en un apasionado beso con el chico. Sus manos acariciaban mi cuerpo agitado, mientras observaba de reojo como mi chico disfrutaba de su mujer. Entonces abrió mis piernas y suavemente empezó a lamerme. Yo sentía en su roce esa cuota de nervios que no te abandona la primera vez ( ni ninguna, jajajaj) y compredía que estuviera muy pendiente de su chica. Le preocupaba mucho que ella la estuviera pasando bien. Y efectivamente ella estaba plena. El contacto con mi chico también fue muy apasionado, lleno de besos , lenguas y manos por todos lados. La calentura nos devordaba a los cuatro. Entonces él tomó de la mano a su mujer y empezó a cogerla, mientras nosotros nos devorabamos a besos. Empezamos a coger furiosamente, hasta que nuestros cuerpos empezaron a temblar de placer y explotamos en un sólo abrazo. Los cuatro quedamos tendidos en aquella inmensa cama, colmados de dicha y lujuria.
Todo salió perfecto. Esta vez nosotros fuimos los padrinos, jajaja. Ellos descubrieron la adrelanida de este juego y yo reafirmé el placer que me provoca sentir a otra mujer.
Nuestras experiencias nos llevaban a más. Unos días después experimentaríamos nuevas sensaciones, esta vez acompañados de varias personas....

14 comentarios:

Gioia dijo...

Qué rico post! Me sigues poniendo a mil. Aysss! Si yo tuviera esa suerte con mi chico! :D
Lástima que estemos tan lejos tú y yo...

galilea dijo...

Ummm delicioso encuentro... y muy excitante.

Besos húmedos.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y sobre todo por el contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas los cuales pudes utilizar, si lo deseas, eso si, dandole el respectivo credito al blog y su autor.
Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

dias de sexo dijo...

Fantastico, me encantan sus encuentros, llenos de erotismo.Estamos buscando un tercero, mejor dicho una tercera., esta fantasia nos esta matando de a poco.

Lulu dijo...

Que bueno Gioia que te sigan calentando mis historias. No dejes de calentar a tu chico contándole estas historias al oído!!!
Gracias Galilea por vistarme!!
Víctor, que hermoso tu blog, me emocionaron tus poemas. Ya te voy a tomar prestado algunos para ponerlos aca!!!
Días de sexo no abandones tu búsqueda, ya parecerá ese alguien que haga realidad sus fantasías. Te lo digo por experiencia!!!
Besos a todos amigos.

Hugo dijo...

hola Lulu igual me pones a mil a mi tambien, que suerte tienes si todo lo que te sucede es real, me encantan tus relatos sigue pa adelante..

Anónimo dijo...

Es fantastico, erotismo en estado puro, quien pudiera, pero mi chica es demasiado clasica para eso, asi que creo que vivire y morire sin sacar de mi mente mis propis fantasias, sigue escribiendo.

Sayuri dijo...

Creo que Gioia, tú y yo deberíamos encontrarnos en algún lugar.
Seria un encuentro.... para recordar.
Un beso a las dos

Lulu dijo...

Si sayuri!!!!!!!! seria espectacualar, mucho concheraje suena humedamente imperdible. Aunque una buena pija, polla o como le llamen no vendria mal tampoco. JAjjajjaja

:Islander83: dijo...

Unos relatos realmente brutales, mis más sinceras felicitaciones.

Lástima que estemos atados a tantos prejuicios y tabúes que nos impiden actuar libremente..

Aunque supongo que todo es empezar..

Un saludo!

El Mallorquín Anónimo.

Gioia dijo...

Me da que Lulú está demasiado lejos...O me equivoco?

Sayuri dijo...

Hay veces que la excitación y sobretodo la sorpresa es tan grande que es imposible superarlo.
Pero lo vivido nunca se olvida, eso es lo bueno.
Gioia,
El comentario en el Blog de Lulu esta en la entrada “PADRINOS II”

Un beso

javierypato dijo...

hija de la buena madre concepcion!!! que buen relato!!! por las barbas de neptuno!!!! gracias por tenernos en vuestro blog y por ser parte de la sus historias de sexo como lo sois de nosotros..gracias por mostrarnos en camino del sexo sin limites...javier y pato (sus ahijados)

Lulu dijo...

Nuestros adorados ahijados Javier y Pato qué alegría encontrar su comentario. Cómo no iba a incluirlos entre los seres más importantes de este último tiempo. Los adoramossss!!!! Cuidense siempre.... y anímense a más!!!
Lulu