jueves, 30 de agosto de 2007

Amigos de cama y de vida


Con ellos chateamos mucho tiempo, creo que fueron unas de las primeras parejas que conocimos por la página. Desde el primer momento se formó una atmosfera cálida y de mucha confianza.
Era un sábado por la noche, el día siguiente de nuestra segunda experiencia. Como les conté, aquella no había sido tan buena, así que fuimos a nuestra nueva cita un tanto nerviosos otra vez. Pero a diferencia de la primera, los nervios de esta se mezclaban con el fantasma de la noche anterior.
Llegamos un rato antes que ellos, así que tuvimos tiempo de conversar un rato a solas. Coincidimos en que debíamos liberarnos de cualquier atadura, y tratar de disfrutar a full. Personalmente, me lo propuse como mi meta para ese encuentro.
Finalmente llegaron. Recuerdo que chateando con él, me había preguntado si me jodía el tema de la altura ( yo soy bastante alta) y yo le dije que no. Cuando aparecieron... guauuuu.... él era realmente mucho más bajito que yo, jajajaja. Ella bien robusta, muy linda de cara, grandes tetas. Empezamos a charlar, y la verdad que congeniamos tanto, y nos reimos de tal forma, que era imposible pensar que la ibamos a pasar mal en la cama.
Como todo estaba bien, decidimos irnos del lugar y encaminarnos a un telo. En el viaje continuamos riéndonos de todo, sus historias eran muy graciosas.
LLegamos muy rápidamente. La habitación era preciosa, con un jacussi fantástico en un costado, y grandes espejos sobre todas las paredes. Como era de esperar yo estaba nerviosa, pero me tranquilizaba la buena onda de los chicos.
Recuerdo que me senté en la cama, mi chico estaba mirando el jacussi, cuando de repente sentí la mano de él razandome dulcemente la espalda. Mmmm, pude sentir su calentura en ese instante. Luego cada uno empezó con su pareja. Mi cuerpo temblaba todo, tenía muchas ganas de coger. Los besos y las manos empezaron a mezclarse. De repente, me animé y mientras ellos estaban abajo nuestro, la agarré a ella del cabello y le rompí la boca. Estuvimos besándonos un buen rato. Mmmmm.... me gustaba hacerlo.... ellos abajo se pusieron más locos todavía. Entonces nos cruzamos. Él empezó a besarme dulcemente la cara, l a boca... mmm.... el cuello... mientras con sus manos me acariciaba el clítoris y las lolas. Yo me movía para que sus dedos se resbalaran con mi húmedad. Me recostó y lentamente empezó a bajar con su lengua hasta llegar a mi conchita que temblaba del placer. Mi chico, por su lado, hacía lo mismo con ella. Estaba perdido entre sus piernas. Recuerdo su lengua feroz devorándome la conchita, lo disfrutaba tanto, y él me lo hacía saber. Sus manos recorriendo mi cuerpo delataban su gran calentura, y eso si duda, logró que yo me relajara y gozara como loca. A medida que avanzaba sobre mi cuerpo, mis piernas se iban abriendo casi automáticamente, jjajaa. Quería que me penetrara, quería sentir su hermosa pija dentro mío. Y así fue. Mi empapada conchita se abrió para dejarlo entrar con fuerza. Mmmm.... yo le pedía más, quería sentir todo su vigor dentro mío. Y él me daba y me daba, con una perfecta mezcla de ternura y ferocidad. Yo lo apretaba entre mis piernas... succionándolo con mis labios. Después, lentamente me dio vuelta y me empezó a coger de cuatro. Adoro esa pose. Gozo sin cesar. Él me acariciaba la espalda, me agarraba los muslos con fuerza y me cogía como loco. Entraba y salía con un ritmo enloquecedor.... hasta que sentí su estallido contenido.... mmmm.... Nos rescotamos complacidos y mi chico vino hacia mi y empezó a cogerme. Lo aprisioné entre mis piernas y me froté contra su pija hasta que sentí el temblor que devora mi cuerpo y mi alma y el suyo también. Caimos rendidos en la cama, felices y agotados.
Aquella experiencia fue muy positiva porque nos despejó todos los temores y nos animó a más. Además cosechamos una hermosa amistad que todavía nos acompaña. No volvimos a coger con ellos, pero estrechamos una hermosa relación.
Estabamos dispuestos a más... queríamos ampliar nuestros horizontes. Seguimos haciendo contactos y una noche llamaron nuestros proximos compañeros de cama.

7 comentarios:

unhombrelibre dijo...

Hola

gracias por invitarme a conocer tu blog, es interesante observar tu opinión y sensaciones en este mundo.

Al ser de temática parecida, si te apetece podemos intercambiar links

Un beso, UHL

Ramon dijo...

Bueno, por lo visto la pagina de contactos dá resultados a muchos como punto de partida... :-)
Yo tambien conocí ahi a la primer pareja con la que estuve... y aun sigo pasando momentos agradables con ellos...
Espero que los proximos relatos tuyos sigan sumando momentos positivamente exitantes .. :-)
Saludos !!

Gioia dijo...

Me encanta que nos cuentes tus experiencias. La verdad es que no he llegado a probarlo nunca, pero no lo descarto.
Sigue contándonos. Me excita tremendamente.

Anónimo dijo...

uf jdr la verdad d q independientemente d q la historia es super excitante lo relatas pero q mu bien jo no ai forma d q m baje ya ojala estuvieses aki seguro q se t ocurria algo mmm la verdad es q tengo unas ganas impresionantes d follarte de cogerte d q pruebes mi pija mm uf n sabes bien como m tienes enteramente tyo mmm besos do lo kieras

Arejandera dijo...

Me gusta lo que escribes...mucha suerte en tu comienzo.

Lulu dijo...

Gracias a todos por sus lindos comentarios!!! Me encanta saber que se calientan leyendome!!! Mmmm...
Besos calentitos a todos!!!
Lulu

Sayuri dijo...

Lulu,
Ummm, que nombre tan bonito…
Acabo de levantarme y ya estoy calentita, leer tus experiencias me pone a tono.
Lastimas que estés tan lejos.
Me gustaría compartir algo más que letras contigo.
Un beso