domingo, 26 de agosto de 2007

Contactos

El juego erótico entró en nuestras vidas, sin pedir permiso, y con la más firme intención de quedarse hasta exprimirnos de placer.
Un día, mientras nos bañabamos juntos, empezamos a charlar sobre la idea de ser swingers. Navegando por Internet, mi chico había encontrado varias páginas sw muy copadas, donde las parejas describían sus experiencias, y sobre todo, donde explicaban como sus vidas habian cambiado positivamente desde que eran swingers. Me interesó mucho esa última parte, así que seguí su iniciativa y empecé a chusmear todo lo que encontraba sobre el mundo sw. Nos encantó. Nos dimos cuenta que ese tipo de experiencias eran las que buscabamos, así que decidimos iniciar nuestra búsqueda abriendo un perfil en una de las páginas swinger más populares en este mundo: Contactossex.com.
La previa fue muy graciosa. Después de mirar la página, donde todos los contactos se establecen mediante la exposición de fotografías eróticas, dimos apertura a nuestras cómicas sesiones fotográficas.
Es increíble pensar como toda esta historia trajo aparejado principalmente, un cambio rotundo en mi . Hasta ese momento, para mi las fotos eróticas sólo estaban circunscriptas a hermosas minas, que causaban la envidia y el deseo oculto de toda mujer común y corriente, jajajaj. Por supuesto, en ese grupo me incluía yo. El caso es que una noche vencí mi primera barrera. Me puse el único conjunto hot que hasta ese momento tenía ( ahora tengo una colección, jajajajaj), y seguí fielmente las indicaciones de mi marido para lograr mostrarme muy sexy. El pudor y la verguenza se mezclaban entre nuestras carcajadas, y así logré soltarme ante el flash de cada foto.
En un rato habíamos subido las fotos a la página y abierto el perfil. Cuanta emoción sentíamos, cuanta intriga nos invadía. No sabíamos bien en qué nos metíamos, pero estabamos dispuestos a probarlo ( y por suerte lo hicimos, jajajaj).
Y así comenzamos a relacionarnos con seres humanos fantásticos. Descubrimos personas que sentían lo mismo que nosotros, gente común y corriente que hacía del sexo compartido un estilo de vida. A través del chat, nuestro mundo sexual se abrió potencialmente. Las experiencias que nos relataban otras parejas nos entusiasmaban cada vez más. No queríamos apresurarnos, pero sentíamos un gran deseo que nos movilizaba cada vez más. Entonces, una noche conocimos a quienes serían nuestros padrinos en esta historia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanto tu historia, muy exitante y divertida. Espero ansioso saber que paso con tus "padrinos"
Pd.sos la de la fotito?

Lulu dijo...

Gracias Jorge!!! Sos mi primer comentarista, jajaja. Sos como mi padrino en esta historia!!! La de la foto no soy yo,pero pronto agregaré alguna. Te mando un abrazo y atento, que estas historias son de no perderse.
Besososs
Lulu

Unknown dijo...

Hola!!

No somos tan swingers :P pero también contamos nuestras historietas. Ahora en verano hemos estado algo apartados, aunque el 1 de septiembre hacemos un añito de blog.
Estais invitados a pasaros ;)

Besos!!

http://www.lacoctelera.com/relactoseroticos

Lulu dijo...

Bienvenidos a mi blog chicos!!! Espero compartamos excitantes historias!!!!
Bsosss golosos
Lulu

Anónimo dijo...

Seguro que lo mejor de la sesión de fotos, además del calentón que ambos tendríais, fue la de risas que pudísteis compartir.

Anónimo dijo...

Hola no sabia como contactarte por eso utilizo este medio. Abri hace unos meses una pagina para el mundo swinger similara contactos sex. se llama secretointimo.com y la verdad que le hace falta una mano, que se de a conocer para que crezca y crezca tambien el swinger. Dale una mirada y cualquier cosa contactame
secretointimo@gmail.com
Podemos hacer algo en conjunto, te puedo dar varias promociones gratos para que repartas entre conocidos y visitantesde la pagina aunque la idea es darla a conocer y no ganar plata en el futuro cercano

Besos
Leo

Anónimo dijo...

Hola.. somos de venezuela y nos parece una buena forma de empezar... sigue adelante con este blog...

Anónimo dijo...

hola somos de mexico, yo tengo deseos de experimentar una experiencia swinwer pero no se como decirle a mi pareja, ella me ha dicho que le gustaria como que un trio, pero siento que tienen tambien la curiosidad... no se como empezar es por eso que estoy preguntando como le puedo hacer me podria alguien orientar... y dar paginas donde pueda contactar porque quiero conoser las esperiencias de otras parejas...
gracias
juan jose elnace@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola estuve leyendo tu Blogger y me pareció muy interesante y motivador, yo estoy empezando un proyecto independiente www.contactoss-sex.com.ar que recien empieza y se irá amoldando a las necesidades de cada usuario.
La idea es tener puntos de encuentro donde surjan nuevas emociones y experiencias. Te deseo lo mejor.

EDUARDO Y YENNY dijo...

hola chicos, una historia interesante, somo de PERU y les felicitamos por su bLOG, esperamos aportar en algo. Besos

guest dijo...

AmigosConDerechos.com es el mejor sitio para encuentros personales y sexuales de Adultos y Swingers. Puedes hacer nuevos amigos y amigas, encontrar a los solteros más calientes, y a las parejas y grupos más sexis de tu Ciudad.

Te esperamos ahi para que publiques tus historias.

Registrate sin costo en:
http://www.amigosconderechos.com