Conocímos aquel embriagante lugar de la mano de un par de parejas amigas. Hasta ese día nunca habíamos si quiera escuchado su nombre, pero desde aquella noche, ZEN se transformó en nuestro espacio de placer por excelencia. Nos gustó tanto su onda, nos sentimos tan cómodos y extasiados, que nos fuimos convirtiendo en habitués del lugar casi sin darnos cuenta.
Muchas veces fuimos solos en busca de acción, y no la encontramos,jajajaja. Pero sabíamos que algún día algo iba a pasar.
Ese finde hacía mucho frío. Pleno julio. Estabamos muy ansiosos porque se presentaba la Sexpo en Zen. Fuimos los dos solitos, primero a cenar en el restobar ( un lugar maravilloso, por cierto) y después salimos a visitar los distintos stands. Todo muy excitante. Juguetes de todo tip y tamaño; chicas porno vendiendo sus productos; repostería hot; ropa sexy,mmmm.... de todo un poco, y más.
En uno de nuestros tantos paseos cruzamos a una parejita joven, lindos los dos. Intercambiamos miradas, y cada uno siguió su rumbo. Obviamente nos dimos cuenta al instante que era una pareja sw, o si no lo eran, estaban a punto de serlo, jajjaja.
Nos fuimos a la pista central a mirar un show de sexo en vivo que estuvo buenísimo. Estabamos parados mirando, cuando sentí que alguien tocó mi hombro. Me di vuelta y eran ellos, la parejita, que nos saludaban tímidamente con la mano. Nos acercamos de una, jajajajaj . Empezamos a charlar de todo un poco y yo le dije directamente a ella que eramos sw. No se mostró tan sorprendida ante mi comentario, al contrario, sus ojos brillaban cómplicemente. La verdad no tenía ganas de dar tantas vueltas, y le pregunté de una qué buscaban ellos. Me contó que tenían ganas de experimentar sensaciones nuevas y que estaban decididos a empezar esa noche.
Estuvimos charlando un rato más en el boliche, y como ellos estaban más que decididos, en cuestión de media hora estabamos camino al telo.
Ambos eran lindos. Ella morocha, de cabello hasta los hombros, delgada, muy atractiva. Él un poco más alto que ella, de tez blanca, cabello ondulado, lindo chico.
Lo que más les despertaba curiosidad a ambos era el juego de ella con otra mujer. Nunca lo había hecho, pero tenía muchas ganas de experimentar.
Llegamos al hotel y nos acostamos las dos en la espaciosa cama. Nos miramos a los ojos, me acerqué lentamente a su boca y empecé a besarla. Ella se prendió de mi cuerpo con un gran deseo. Sus manos me recorrían toda con desesperación. Rápidamente las dos buscamos saborearnos, y nuestras lenguas se hundieron en nuestras profundidades. Ella me lamía con devoción, y yo por supuesto le devolvía esa rica gentileza de la misma forma. Estuvimos un buen rato gozándonos las dos hasta que ellos entraron en el juego. Mi chico empezó a comerle la conchita mientras ella todavía me estaba comiendo a mi. Entonces se dio vuelta y se recostó con las piernas abiertas para que él la saboreara más. Su chico, por su parte, también me abrió las piernas y comenzó a lamerme toda. Recuerdo su lengua caliente y muy húmeda deteniéndose en mi clítoris dulcemente, haciéndome retorcer del placer. Fue subiendo lentamente, besando mis lolas apasionadamente, hasta llegar a mi boca y sumergirme su lengua . Mis manos recorrían su cuerpo suavemente, hasta que llegué a su gran pija, dura y ardiente. Mi manos la tomaron y empecé a masturbarlo despacito hasta que mi boca se apoderó de ese miembro con gran deseo. Ella también lo saboreaba a mi chico con locura. Podía ver la cara de placer de ambos. La imagen me calentaba aún más. Los cuatro jugamos un buen rato con nuestras bocas hasta que no aguantamos más. Ella recostada en la cama abrió las piernas y mi chico la penetró lentamente. Sus manos deseperadas rasguñaban su espalda y mis brazos. Él también me acomodó en la cama, me subió las piernas y empecé a sentir su dureza entrando en mi conchita empapada. Sus movimientos eran suaves al principio, pero después empezaron a tomar un ritmo enloquecedor. Me hacía gozar como loca. Ella tomó a mi chico de la mano y se paró, dándole la espalda y apoyándose en el respaldar de la cama. Su cola paradita lo volvió loco, la tomó de la cintura y empezó a penetrarla fuertemente. Ella gritaba del placer. Luego volvieron a la cama, y ella se acostó a mi lado. Mientras ellos nos cogían, nosotras nos besamos nuevamente. Al oído me decía que le encantaba como la cogía mi chico... y lo que había hecho conmigo. Cogimos los cuatro apasionadamente. Mi chico explotó en un hermoso orgasmo y ella se acercó a mi para besarme más. Entre las dos empezamos a hacerle sexo oral a su chico, que a esa altura no aguantaba más y terminó explotando y tirándonos su interminable leche en nuestras caras. MMmm. Nosotras continuamos besándonos bañadas de placer.
Sin dudas ese fue uno de los mejores encuentros que tuvimos hasta ahora. Los dos nos super calentamos y disfrutamos a full. También los incluimos en nuestra cama por bastante tiempo, porque el solo hecho de recordarlos nos hace acabar dulcemente.
Es así que Zen se convirtió en nuestro paraiso terrenal. Y eso que todavía no habíamos conocido la mejor parte de su misterio.
domingo, 16 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
No se como he llegado a tu blog, pero aquí me quedo. No soy sw, pero forma parte de mis fantasías. Quizás algun día me atreva, quien sabe. Pero ahora, estas experiencias las vivo a través de tu piel. Sigue así, transmitiendonos esas sensaciones tan calienes
Besos secretos
Qué hermoso comentario alnilam!!! Me encanta saber que mis relatos llegan a tu piel y comdimentan aún más tus fantasías. Espero tengas la posibilidad de experimentarlo en carne propia. Besos calientes
Lulu
Yo sigo fiel a tus relatos que son parte de mi fantasía. Me metería en esa cama vuestra en un hotel o donde hiciera falta. Jugaría contigo, con tu chico (es verdad que lo hace tan bien?) con los dos... No tienes idea del morbo que me da todo esto del sw....
Gioia que linda propuesta!!! Nos encantaría meterte en nuestra cama. Por lo de mi chico, te aseguro que me quedo corta en cada relato. Es maravilloso. Besos calientes de los dos.
Lulu.
este estuvo mejor lulu, ZEN suena muy afrodisiaco sabes, me encantaria tener la oportunidad de oservar eso jeje, suerte..
Yo tambien gustoso me uniria, pero por ahora estoy sin pareja... =(
Donde queda ZEN ?? !!!! :-)
Lulu,
Me encanta como escribes… me pones de una manera…
Cuando leo no puedo parar de tocarme, es como si estuviese ahí con vosotros, compartiendo tanta calentura.
No tenéis previsto un viajecito para aquí?
No sabes lo mucho que me gustaría sentir tu lengua….
Un besazo
Amigos, q lindos comentarios. Estos días anduve un poco enfermita, por eso no agregué nada nuevo. Prontito retomaré mis relatos. Besos a todos.
Lulu
Lulu,
Como no tienes e-mail te dejo aquí una invitación, pásate por mi Blog.
Hoy la luna llena me ha provocado para pedir que me seduzcan.
He pensado en ti.
http://eltresesunnumeropar.blogspot.com/2007/09/sedceme.html
Un beso
Fantasico, no puedo dejar de pasar por aca.Tenes que dejar la direccion de Zen.Besos.
Publicar un comentario