jueves, 13 de septiembre de 2007

Cinco



Habíamos pasado por varios encuentros con parejas y dos trios HMH, y la líbido pedía más. Aquella tarde mi chico se puso en contacto con una pareja y con uno de los solos con los que habíamos estado ( el mejor, jajajaj). En un rato se armó una juntada en el departamento de nuestro amigo . La propuesta me parecía interesante, y me sentía tranquila porque ibamos a estar con él, porque en el supuesto caso de que el tipo de la pareja no me calentara, tenía la opción de estar con mi amigo, y obviamente con mi chico.
A las 12:30 de la noche estuvimos puntuales en el dpto. Por suerte la otra pareja no había llegado, así que aprovechamos para charlar un poco, y nuestro amigo, por supuesto, rápidamente empezó a meter manos, jajajaj.
Sonó el timbre. Eran ellos. Ella me impactó. Delgada, de muy buenas formas, morocha, muy atractiva. Él ..... no me movió ni un pelo. Tomamos unos tragos, mientras charlamos de todo un poco. En un momento mi amigo se levantó, apagó un par de luces y puso música. Empezaba la fiesta.
Mi chico bailaba con ella, yo con él, y P(mi amigo) se dedicaba a seleccionar la música apropiada para la situación. El ambiente se tornó cada vez más caliente. Los cuerpos se rozaban, insinúandose caricias. Las manos y los abrazos se mezclaban, las caras se acercaban. Naturalemente empezamos a sacarnos la ropa, mi flaco a ella, él a mi. Ella era hermosa. Su cuerpo invitaba a los más bajos instintos. Mi chico estaba más que caliente. Podía ver en su mirada sus ganas locas de cogerla. Ellos nos llevaron lentamente a un gran sofá, donde nos sentamos con las piernas abiertas de par en par. Los besos se hacían cada vez más intensos. Poco a poco fueron bajando hasta llegar a nuestras conchitas, que a esa altura ya hervían de placer. En ese momento me entregué a su lengua y empecé a gozar de su movimiento. Ella se retorcía de placer al sentir la ferocidad de mi chico en su clítoris. P se acercó y empezó a besarnos a las dos , mientras nos tocaba las lolas. Nosotras nos mirabamos sedientas, buscando el momento de tocarnos, nos deseabamos tremendamente.
Después los tres tipos se pararon y nosotras nos arrodillamos para sentir sus grandes miembros en nuestras bocas. Tanto los calentamos, que sin darnos cuenta empezamos a sentir la abundancia de sus leches en nuestro cuerpo. Entonces empezamos a besarnos, saboreándonos, y saboreándolos.
El juego continuó rápidamente. Empezamos a coger furiosamente. Mientras a mi me cogía el vago, mi chico y P la tomaron a ella. Uno le chupaba la conchita, y ella le saboreaba la pija al otro. Así estuvimos un largo rato. Mi chico la puso de cuatro sobre un sillón y empezó a pentrarla suavemente. Me calentaba muchísimo verlo. Creo que en esta experiencia eso fue lo que más me calentó, porque yo no tuve tanta piel con el vago. Sin embargo, me solté y traté de relajarme , para disfrutar de toda la situación.
Después de un largo juego, nos tiramos todos a descansar un rato. Ella a mi lado. Sin darme cuenta, empezamos a tocarnos las dos. Se acercó a mi oído y me dijo :
" Vamos a la pieza, quiero estar a solas con vos". Mmmmm. Nos fuimos corriendo practicamente y cerramos la puerta. Nos tiramos deseperadas en la cama, y empezamos a besarnos como locas. Ella encima mío, frotaba su clítoris contra mi pierna. Yo la agarré de sus nalgas y empecé a frotarla más fuertemente. Nos comíamos la boca, nos besamos los pechos, o mejor dicho, nos devorabamos los pezones. La calentura nos descontrolaba. Entonces sentí su respiración entrecortada, su jadeo cada vez más agudo e intenso. Explotó en un riquísimo orgasmo y nos abrazamos tiernamente.
Ellos abrieron la puerta de la habitación y se sumaron. Yo me quedé de pie con el vago, que subía y bajaba, lamiéndome toda. Yo agarraba su cabeza y me la metía entre las piernas para sentir nuevamente su lengua devorándome. Mi chico con ella en la habitación principal.La alzó y la penetró asi, de parados. Esa imagen me mató. Mmmm: La tomó de la cola con fuerza y la movía con un ritmo enloquecedor. Ella gozaba como loca. Entonces tomé al vago de la mano y nos fuimos a uno de los sillones del living. Me puse de cuatro y empezó a penetrarme con una cadencia que fue tomando cada vez más fuerza. Me encanta eso. Mmmmm: Su pija era grande. Me hacía vibrar toda. Mi chico ahora estaba sentado en un sillón, ella encima moviéndose lentamente, mientras él le chupaba las lolas, le besaba el cuello y la boca desesperadamente. El final fue casi paralelo. Me di vuelta y él empezó a masturbarse sobre mi cara. La imagen se repetía entre mi chico y ella. Y.... finalmente los dos volvieron a bañarnos con sus ardientes líquidos.
Es increible lo que me calienta recordar ese encuentro. Por mucho tiempo cogimos como locos recordándola. El sólo escuchar cada detalle de lo que mi chico hizo con ella me hacía ( y me hace) explotar al instante. Esa es la magia de esta historia swinger: La adrenalina que te produce, la exaltación constante de la líbido ante el más mínimo detalle.
La búsqueda nos llevó a otros destinos sin darnos cuenta. Después de un tiempo, los contactos de la página resultaron insuficientes. Muchas vueltas, mucho histeriqueo. Salimos al encuentro de nuevos horizontes y llegamos a ese mágico lugar.

8 comentarios:

Gioia dijo...

DEbe ser excitante ver a tu pareja follando con otra persona. Del solo hecho de pensarte, imarginarte viendo a tu chico montándose a otra me excito más. Cómo me calientan tus relatos.

Hugo dijo...

es este como que sono un poco inventado, no digo que lo sea solo que sono asi, bueno los anteriores estuvieron mas cachondos jeje, hasta la proxima...

Lulu dijo...

Gioia me encanta que te caliente mi historia. Te puedo asegurar que es super excitante ver a tu pareja cogiéndose a otra.
Hugo Tal vez te sonó a inventado, pero te juro que no lo es. Quizás este no te calentó tanto porque no relato tanto lo que hice yo con el vago, sino lo mucho que me calentó ver a mi chico cogiéndose a otra. Espero la próxima vez calentarte más... mmm... lo seguiré intentando. Besososs

Sayuri dijo...

Lulu,
Como me gusta pronunciar tu nombre en mi cabeza
Me gusta la historia, es la pasión de mirar, de ver, el deseo de ser visto.
Me encanta, es uno de mis sueños….
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola, a diferencia de hugo, a mi si me ha parecido muy interersante y ardiente, como bien dices, te centra demasiado en tu pareja, de hecho al otro chico a mitad lo dejas de lado, nunca te has planteado tu y tres chicos??, o tu y dos chicas, sigue asi, y no olvides contarnoslo, ojala algun dia mi pareja se libere y pueda disfrutar de nuestras fantasias. maat120780@hotmail.com

Marta dijo...

A mi si que me calintas, Lulu. Consigues que me ponga en tu lugar y sienta esa mezcla de nerviosismo y excitación... mmm...

Besos húmedos!

Anónimo dijo...

Lulù, es inminente un chorro de semen bañe mi mano, miesntras aprieto el glande. Tus vivencias son deliciosas. A tu salud.... ¡Què rico!

Xasel dijo...

Amante como soy de este mundo swinger.. y frecuentandolo como lo frecuento.., me alegro mucho de haber encontrado tu blog...

Espero que no te molesten mis visitas...

Un beso...