jueves, 27 de septiembre de 2007

Irresistible seducción



¿Cómo describirlo? ¿Cómo poner en palabras toda la magia y la seducción de este frenético lugar? LLegamos de la mano de amigos, y cosechamos muchos más entre sus magnéticas paredes. Hacía tiempo que entre un fin de semana y otro ibamos a bailar y conocer gente copada en Zen. Sabíamos que se juntaban muchas parejas swinger ahí, pero todavía no habiamos tenido el placer de encontrarlos, o mejor dicho, de conocerlos. Hasta que un viernes fuimos y nos encontramos con una pareja amiga, que ya había hecho contacto con aquel gran grupo sw. Nos presentaron a los que estaban aquella noche, y realmente nos fascinó la onda de todos.
Reunidos en un lugar estratégico del boliche, cada viernes y sábado la temperatura sube al máximo al ritmo de la música, las caricias y los besos compartidos entre todos.
Las mujeres del grupo son muy lindas y sensuales. Cada movimiento deja entrever un gran caudal de erotismo y seducción. Vestidas para matar, bailan y se tocan entre ellas, dejando al mundo que las rodea sin respiración.
En un principio recuerdo que me sentí un poco inhibida, no sabía cómo introducirme en ese mundo tan seductor. Poco a poco, un par de ellas fueron animándome a soltarme y disfrutar a full del juego. Es así que entre un tema y otro, empecé a prenderme de sus caderas , piernas y bocas con gran deseo .
Los hombres observan y cuidan a sus mujeres del acecho de innumerables curiosos que se acercan atónitos a mirar este magnífico juego. También participan de los bailes eróticos, compartiéndose sus mujeres, tocando y besando a las que deseen.
Zen es el lugar donde se gesta la previa hot que hace falta para dar lugar luego a encuentros íntimos mucho más calientes.
Es justamente en este grupo donde conocimos a la próxima pareja con la que estuvimos.
Ella bajita, muy armoniosa, pero sobre todo, muy fogosa. Él alto, muy piola y ardiente también. Ellos fueron los primeros a los que conocimos del grupo, con los primeros que tuvimos confianza.
Los bailes sensuales y calientes en Zen fueron levantando temperatura entre los cuatro. Entre nosotras mucha franela, al igual que entre mi chico y ella y el vago y yo. Una cosa llevó a la otra, y un sábado terminamos camino al telo sin demasiadas vueltas.
Aquel auto hervía, y no porque le faltara agua, jajajaj. Sentadas en el asiento trasero, nosotras nos matamos hasta llegar al hotel. Una vez en la habitación el juego siguió sin pausas. Pero esta vez le dimos participación a los hombres que estaban más que calientes por tocarnos. Recuerdo que comencé con mi chico, pero rápidamente fuimos cruzándonos hasta terminar él saboreándo su dulce conchita y yo dejándome saborear por la incanzable lengua de el otro chico. Fue todo muy feroz. Me vienen flashbacks donde la veo a ella cabalgando sobre mi chico, él agarrandola de sus muslos para metersela con más fuerza. Yo abriendo bien mis piernas para que el otro chico me penetre suave pero tenazmente. Recuerdo que me super relajé y empecé a aprisionar su pija en mi conchita para buscar esa dulce explosión.... hasta que la encontré. Guauuu....Mmmmmmm.... todos estabamos muy calientes. Las posiciones rotaban de una pareja a otra. 69, cuatro patitas, lenguas,mmmmm.... en un momento mi chico volvió a mi y empezó a cogerme con furia hasta sentir su respiración entrecortada en mi pecho. Uyyy.... que ricooo.
Así nos iniciamos en este embriagante grupo. Y como siempre, por suerte, nos rodeamos de nuevos amigos... algunos de noche y cama... otros sólo de noche y tragos. Y son ellos los que luego nos invitaron a otro lugar que hacía tiempo queríamos conocer. Pero les anticipo, si Zen nos pareció magnético... mmmm.... este otro lugar.... como decirlo.... te devora.

6 comentarios:

Xasel dijo...

Como me gusta visitar este espacio de gente que ama lo que yo..

Besos calidos

Sayuri dijo...

Lulu,
Tendremos que cruzar el océano para visitar esas maravillas de locales que invitan a dejarse llevar…
Como siempre mucho calor al leerte.
Sabes algo de Gioia? Su Blog a desaparecido y parece que ella también.
Aun espero que me seduzcas, te deje un mensaje.
Un beso calentito

Sayuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ramon dijo...

Repito ... Donde queda Zen !!! :-)
Siguen re copadas tus historias . Saludos !!!

Anónimo dijo...

tienes un blog con buen gusto y muy sexy...enhorabuena.

Probé un par de experiencias Swin y fué de lo más excitante de mi vida.

Seguiré pasándo para leerte.

selectx27@hotmail.com

unhombrelibre dijo...

Lástima que me pille tan lejos,... disfrutar un poquito por mi

Besos, UHL