martes, 9 de octubre de 2007

Reflexiones swinger

Uhhh, por fin de vuelta!!! Estos últimos días estuve como loca con el laburo, sin tiempo de nada, salvo de coger, por supuesto, jajajjaj.Para eso siempre hay tiempo, y si no lo hay, se lo inventa. Anoche estuvimos leyendo con el flaco una página sobre la filosofía swinger, y me gustaría compartir con udstedes algunos de los puntos más descriptivos de esta especial forma de vida. Estos estractos los tomé prestados de http://www.sexovida.com/educacion/swingers.htm. Los escribe Daniel Bracamonte, el presidente de la Asociación Swinger de Argentina.

El swinger es una actividad de parejas que nace de una relación estable, crece como fantasía de ambos, recorre el proceso de construcción de la confianza mutua, de la caída de los prejuicios y, superado ese momento, comienza el juego en la búsqueda de la primera experiencia.
A veces ese juego se extiende por años, otras su resolución es inmediata, pero de una u otra forma ese proceso hecho en conjunto por la pareja es la sal que da sentido a este estilo de vida. Llegar cada noche después de un encuentro y hablar con nuestra pareja sobre lo vivido, excitarse con los recuerdos, internalizarlos en el lecho, es abonar la intimidad de la pareja, hacer crecer la convivencia. ¿Qué sería del swinger fuera de la pareja?: nada. El hecho de estar en una cama con más gente puede ser muy reconfortante aunque no sea más que eso.
El hecho es que la igualdad de entrega es vital para completar la fantasía vibrante del swinger: “yo lo hago con el ser que tú amas y tú lo haces con el que yo amo”.
Acordar con nuestra pareja la elección de otra es parte del juego, es la búsqueda de un equilibrio entre lo bello y lo sensual, lo carnal y lo sensorial. Hay piel con una persona cuando establecemos cercanía con ella, ahí detectamos el encanto. Ese juego lo hacemos juntos, lo que le da esa explosiva carga de complicidad en la pareja que es tan excitante como el sexo mismo. La pareja liberal no tiene esa oportunidad: juega en soledad y cuenta a su pareja sólo lo que le parece prudente contar; el resto de la historia no siempre la
declara. Es la parte donde juega lo romántico, aspecto inexistente entre los swingers.
Una cosa es segura: el sexo swinger no puede reemplazar al sexo en pareja porque, aunque este sea espaciado, cuando se da tiene otro origen. Y también es bueno aclarar que el sexo swinger, cuando da placer al practicarlo, se vuelve parte de la vida sexual de la pareja y es complejo desandar el camino recorrido. Podemos hablar de una interacción entre ambas variantes: el intercambio eleva el morbo junto a las fantasías de la pareja, y generan una
complicidad sexual que estimula genitalmente. Es por esta razón que muchas parejas ven incrementada su sexualidad de pareja después del primer intercambio.
Somos ¨osciladores¨, vamos del placer hacia lo nuevo. Sólo tenemos un puerto fijo en nuestro constante navegar: nuestra pareja.
“Te amo, te comparto”: esta es quizás la primera contradicción en el swinger. La idea del amor está asociada culturalmente a la posesión indisoluble del cuerpo del ser amado: sólo nosotros disfrutamos de él y sólo el ser amado disfruta de nuestro cuerpo; así es, por lo menos, en la consideración general. La pregunta es por qué, y la respuesta es muy larga y compleja. Pero lo cierto es que la posesión física del otro tiene que ver con aspectos reproductivos y no sexuales en su origen. Claro que si bien hoy el tema de la reproducción, su control y prevención, están ligados a la utilización de variados recursos de muy alta eficacia, la idea de la posesión física del ser amado no cambió en general. Es que dos mil años de cultura pesan.
Miedo, ese es el trasfondo de la contradicción que percibimos al ver gozar a nuestra pareja con un tercero. Los swingers transformamos el miedo en confianza, y la aterradora imagen de que nuestra pareja goce con otros en una placentera forma de compartir fantasías y placer mutuo. Lo contradictorio es en general dialéctico: negamos lo que aceptamos y aceptamos lo que supuestamente negamos. El swinger es en sí una contradicción: puede ser placentero y nocivo, conveniente e inconveniente, todo depende de cómo se viva.
Los swingers buscamos una alternativa a la infidelidad, comprendimos que saber lo que desea nuestra pareja y vivirlo en conjunto es mejor que ocultarlo, mentir o realizar sin su saber o conocer. Muchos de nosotros ya no comprendemos el estado anterior en el que vivíamos, nos parece raro no poder disfrutar de otros cuerpos y sensaciones por el hecho de estar en pareja o casados, tan raro como ve parte de la sociedad al swinger. La razón, la verdad, está en la ciencia, no en la moral, sino en la realidad de lo que somos y no en la costumbre de actuar como nos enseñaron.


Realmente la vida swinger es gran desafío. Saber vivirla en plenitud garantiza a la pareja un alto nivel de complicidad y una gran entrega de amor. ¿Uds qué piensan amigos?

25 comentarios:

Óscar dijo...

Hola, Lulú. Me he leído completito todos tus escritos y estoy maravillado y excitado, por supuesto. Lo que más me atrae es la naturalidad del deseo perdido con la "pareja" tradicional, la de los miedos, como dice esta filosofía sw.

Mis felicitaciones por ser libre.

Lulu dijo...

Qué bueno que te hayn gustado mis relatos, y sobre todo que te seduzca esta forma de vida. Sólo es cuestión de animarse amigo!!!
Un abrazo.
Lulu

Unknown dijo...

Antes de leer el texto pensé "debe ser difícil volver atrás" y fíjate, a mitad de texto dice "se vuelve parte de la vida sexual de la pareja y es complejo desandar el camino recorrido". Es un mundo por descubrir ;)

Besos!
Sir Vicious

Ocilobrepih dijo...

Saludos, Lulú. Voy a filosofar un poco a partir del texto que has insertado en tu entrada.

Creo que la práctica swinger es una de las posibles dentro del marco de una sexualidad libre y no reprimida. El ser humano es un animalito muy contradictorio, porque posee impulsos tanto monógamos como polígamos (dirigidos a más de una persona, sean éstas hombres o mujeres). Actualmente la cultura imperante sigue propiciando la monogamia tradicional, a pesar de que muchas de las bases sociales y económicas que dieron pie a ella han desaparecido. Pero cuando este condicionante desaparezca (cuestión de tiempo, me parece) seguirán existiendo diferentes temperamentos y deseos en relación al sexo.

Podríamos decir que las personas oscilan entre dos polos, el de aquellas que sólo quieren sexo con una pareja fija y estable, y el de las que lo ansían de manera múltiple y siempre cambiante. Entre medio, tenemos muchas combinaciones posibles, siendo la "solución swinger" una de ellas.

Por mi parte me incluyo entre aquellos que, a pesar de gustarles la estabilidad, el cariño y el amor de una pareja, siguen anhelando poder gozar del placer con otras personas y otros cuerpos. No he tenido hasta ahora oportunidad de practicar el swinger, pero no dudaré en hacerlo en cuanto me sea posible.

Seguiré leyendo interesado los relatos de tus experiencias. Que disfrutes mucho. Besos.

Veneris dijo...

Es un desafío para la pareja superar ese gran obstáculo en el que nos han educado, llámese "celos". La pareja se hace cómplice de una gran aventura.

Una cuestión: ¿piensas que la práctica swinger te libera? Yo pienso que el "mundo swinger" ha sido un gran redescubrimiento comercial (sus locales, sus juguetes, internet...). Hay un mercado y hay que explotarlo; sus clientes llevan las cadenas de los condenados al consumo.
El sexo libre siempre existió en la sociedad, antes de que lo llamaran "swinging" en gran parte del mundo, "sexo liberal" en España o "le libertinage" en Francia...
Es cierto que es una forma de vida, pero su filosofía parte de la propia esencia humana como buscadora de sensaciones y experiencias placenteras. Ser swinger es una opción, pero ser libre es un principio.

Besos y me gustan tus historias.

Anónimo dijo...

Hola no se si haz escuchado de una web swinger de contactos en Colombia e Hipano américa, se llama www.ariadnax.com, es muy buena, de tal manera que Fue Nominada a premio Ninfa en el Festival Erótico de Barcelona, es la primer web nominada en un evento asi, hecha en Colombia. De 500 que se presentaron quedo en el 6º lugar. Visitala.

zarco dijo...

mira yo tengo la curiosidad igual que mi esposa, y creo que muchos la sola idea es excitante,pero como hablas en el blog, se ha ido contruyendo de varios años. como? empezando aleer relatos hablar de lo que nos gusta, como fantasia. comprar una revista de contactos o algo asi, tener charlas eroticas y ahora ultimo un ciber, sin llegar a realizar el swinger hemos construido paso a paso. lo que es lo mas seguro que va a pasar, para no tener que arrepentirse mas adelante. creo que esa es una buena forma de llegar. gracias

Anónimo dijo...

Lulú, felicidades por atreverte a compartir tus vivencias y gracias por tu blog, que mi pareja y yo estamos disfrutando mucho.

Hace ya que fantaseamos con todo esto y nos pone bastante ya sólo el hecho de fantasear. Ya la imaginación sirve para irte preparando aunque nunca será igual que la práctica real. Lo que ocurre es que en España el movimiento no es tan dinámico como parece en Argentina y cuesta encontrar con quien llevar a la práctica esta filosofía. Sin duda si damos con las personas adecuadas daremos el paso.

Hay una pregunta que nos hacemos leyendo tu blog. ¿No practicais sexo seguro? No lo hemos leido todo pero en lo que leimos nunca aludes a preservativos, condones o protección, algo que nos parece muy peligroso. Y además del peligro, si no se practica sexo seguro eso se va a volver en contra del movimiento swinger, ¿qué piensas sobre eso?

Por lo demás estupendo todo lo que cuentas. Ánimo y esperamos sigas compartiendo tus experiencias.

Lulu dijo...

Gracias amigos por sus cálidos comentarios. Ante la duda, les cuento que en esta vida sw la protección , el cuidado entre nosotros es un deber. No somos niños descuidados, enceguecidos por la pasión. Todo se hace en un marco de total cuidado y respeto. Con respecto a la filosofía sw, es cierto que el principio de la libertad es lo primero, pero seguramente los tabúes sociales impiden e impidieron que lo vivenciemos realmente. El sw es parte de esta sociedad, y no nos engañemos, la nuestra es una sociedad consumista. No creo que seamos esclavos de este consumo, al contrario, somos libres de consumirlo o no.
Besos a todossss
Lulu

Sayuri dijo...

Lulu,
Nos tienes abandonados, no te comento nada por que con tanta filosofía en los anteriores comentarios, poco queda que decir.
Pero hecho de menos tus historias, primero desapareció Gioia, ahora tú callas….
Que esta pasando?
Te espero de vuelta, con tu calor habitual.

Un beso

Unknown dijo...

hola vi tu blog,me parece que no le estas sacando el mayor provecho posible,aqui te mando un par de enlaces para que te registres y empices a ganar dinero con tu blog de sexo.

http://www.spacash.com/?account=momoxxx&fee=comission


http://www.adultdvdprogram.com/?account=momoxxx&fee=comission


http://www.9buckprogram.com/?account=momoxxx&fee=comission



si quieres puedes visitar mi blog o tambien si quieres linkearnos,solo ponte en contacto conmigo ok



http://putasexo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En nuestra Opinión personal cremos que pasa como con todas las movidas, tenemos a activistas, simpatizantes, y por supuesto a los detractores de la idea... Los primeros son los que hacen de la onda parte de sus vidas, la estudian, la sienten y la viven... osea hacen de ella una filosofia de vida.

Y Por el otro lado tenemos a curiosos, oportunistas, piratas, gatos, sexopatas, etc etc etc..... y hasta aquellos que solo ven esto del SW como una Moda. Pero hay algo de lo que estamos segurisimos, y es que a todos les Gustaría ser Swingers.
En muchos casos tal vez estan solos/as en este momento de sus vidas, otros no logran el consenso con sus parejas, otros buscan algun Amigo/a para que los acompañe a algun boliche SW, mas alla de como se los llame, "Falsos Swingers" si se quiere... tanto Solos/as, parejas Falsas, y yendo aun mas lejos, hasta a los mas detractores de la idea... en el fondo ven al Swinger con Admiración y les encantaría poder Vivirlo Verdaderamente.

Y Porque una pareja SW sería Admirable ???... y ojo que es igual de admirable viniendo ya sea de un Matrimonio o de una Pareja de muchos años, puesto que en esto la cosa no pasa por los Papeles, sino por el Amor.

Una Pareja o Matrimonio es Realmente Swinger solo si Realmente se Aman !!!

Es muy comun que la gran mayoria de las parejas SW sintamos esa especie de necesidad de que los otros, con los que se pretende tener sexo, sean una "Pareja Real" y se pregunta siempre por ejemplo: "y... hace cuanto estan juntos Uds. ?" como escudriñando para ver que tanto se Aman.

"Porque te Amo te Comparto" trillada frase que solemos leer o escuchar dentro del ambiente, y nos preguntamos: Cuantos que se dicen Swingers realmente la Entienden ??? ni hablar de los que miran desde afuera...

Lo que dice esa frase es que se Aman tanto que el uno procura por la felicidad del otro incluyendo en esto las fantasias sexuales.

Para lograr esto la pareja tuvo que pasar por un proceso muy profundo, en el que debieron superar miedos, inseguridades, complejos, celos, orgullos y mezquindades... Trabajaron sobre aspectos muy profundos y arraigados, aspectos que muchas veces son motivos de Separaciones y Divorcios...
Y es ese trabajo, ese esfuerzo, el que los hace Dignos de Admiración, tanto como Pareja y casi en mayor medida como Personas individualmente.

No todos estamos dispuestos a hacer ese trabajo interior, y es que creemos sentirnos mucho mas Comodos y Seguros dentro de nuestros Miedos, cada uno los conoce muy bien, sabemos evitarlos, y creemos poder "manejar" las situaciones, pero que pasa cuando los fantasmas nos atacan ?? por ejemplo el fantasma de la Infidelidad... Esa seguridad que creiamos tener se tambalea, y que hacemos cuando algo atenta contra ella ???? facil... nos hacemos los malos: "si algun dia me llegas a meter los cuernos te mato..."

Algunos asumen el riesgo y lo hacen a escondidas, otros No lo hacen por miedo Obviamente, otros simplemente no lo hacen por una cuestion de moral o principios, pero que hacemos con las fantasias ??? Todos Tenemos Fantasias Sexuales, Solo que unos se las reprimen, otros las realizan a escondidas y otros son Swingers !!!

.......

Con que facilidad solemos decir: "Te amo porque vos sos buena/o conmigo" o "Te Amo porque a tu lado soy Feliz !!! que lindo suena, no? pero si leemos detenidamente y analizamos, vemos que surge una pregunta: "a quien estamos amando realmente de esa manera ???"... acaso para Amar siempre tiene que haber un porqué, una razón detras que nos beneficie ???...

...y es que siempre tiramos para nuestro lado, inclusive hasta cuando creemos Amar a alguien, y casi siempre en realidad solo nos estamos Amando a nosotros mismos; decimos "te amo" a modo de premio por algo que el otro nos esta dando, por algun beneficio personal que logramos por tener al otro a nuestro lado... nada mas lejano al Amor.

El Verdadero Amor es aquel que nada pide ni quiere para si, es el que solo Da y nada espera a cambio, es el que Ama sin un porqué.

El Amor cuando esta Condicionado a algo no es amor, eso tiene otro nombre, se llama Egoismo...


Para ser Verdaderos Swingers se necesitan 3 cosas:

1) Una Pareja.-
2) Amar a esa Pareja.
3) Que ese Amor sea Real, osea que Ambos Tengan el Valor de bajarse de sus Egos, al punto en que puedan Gozar de ver a su Par Gozando sexualmente con otro Hombre y/o Mujer. El Uno procura por las fantasias del Otro, por Amor.

De alli surge el tan incompredido y hasta para algunos Aberrante "Porque te Amo te Comparto" !!!


Hay muchisimas comunidades o paginas en internet, pero muy pocas cuentan con Contenidos que informen y ayuden a Comprender el Swinger.

Hay muchos Foros manejados por Personas que se jactan de ser Conocedores del tema por tener muchas experiencias o años en el ambiente, pero cuando alguien postea una duda o consulta, vemos que sus palabras no son mas que Wikirespuestas. Parecieran No comprender que cuando alguien pregunta "Que es el Swinger ???" no esta preguntando por el mero "intercambio de parejas", eso hoy dia lo sabe casi todo el mundo; alguien que se tomo el trabajo de buscar en internet, que se suscribió a una web, y hace esa pregunta en realidad esta buscando lo demas, lo profundo, la parte trascendental del SW, y lejos de ayudar a esa persona la espantan, sus respuestas solo dejan al movimiento y a los Verdaderos Swingers como un monton de sexopatas, degenerados y promiscuos, la peor y menos calificadora imagen que se pueda dar de esto, que a nuestro entender es "La Maxima Expresión de la Sinceridad en la Pareja".

EL Sexo entre mas de Dos es la forma en que expresamos los Swingers cosas mucho mas profundas !!!

"Porque te Amo, te Comparto" !!!!!

Felicitaciones Lulu, Excelente tu Blog !!!!

Marcela e Ivan
Matrimonio de Oberá Misiones Argentina

Yo dijo...

si aguante el sexo, joj
muy buieno tu blog che!


lo de swinger me queda pendiente, primero necesito una pareja

beso

Mi locura joven dijo...

me gustó mucho el post
no voy a filosofar mucho porque tengo sueño pero si voy a volver porque estoy interesado en el tema...
parece todo un desafío...
saludos y gracias

MUNDO NO PARALELO dijo...

la verdad muy buen blog...
me encanta..
se puede saber de donde son ustedes.
calculo de bs as, pero vos diras.

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog, tengo que leerlo mas detenidamente, solo hemos leído tu primera publicación y mas tarde seguiremos con mas tiempo, sin embargo.-

Somo swingers desde hace mas o menos un año, después de muchos miedos, prejuicios, incluso algún que otro tropiezo, pero ratificamos plenamente todo lo que tu apuntas, como decimos entre parejas de este ambiente, parecemos novios de nuevo, sentimos vértigo de manera casi permanente, disfrutamos de lo que otros solo sueñan, y la conclusión es que aun es mejor que lo que puedas imaginar.-

No es un camino de rosas, pero si lo son sus efectos en la persona y en la pareja.-

No solo eso, si no que llegamos mas lejos, para ser swinger no hace falta un cuerpo 10 (nosotros no lo tenemos), es mas, incluso es mas interesante, con gente "normalita" o incluso "feos", donde encuentras mas naturalidad, y mentes de verdad abiertas y claras.-

Las fusiones de entre sexo, amistad, complicidad, etc... Son realmente vertiginosas, pero cuidado, aviso a navegantes, hay que tener la cabeza perfectamente amueblada, si no es así, mejor no te metas, o puedes hacerte y hacer a tu pareja y a terceros, bastante daño. A eso no entres, cuidado.-

E indicar también, que como tantas otras cosas en esta puñetera sociedad tan enferma, es curioso que ningún swinger obliga ni pide a nadie nada, procura no molestar y ser discreto, no alardea, ni impone nada a nadie, pues la primera y única regla en este mundillo, es el respeto.-

Sin embargo, es atacado, criticado, condenado y vilipendiado por gentes retrógradas, vil e inútilmente.-

Sobretodo a las chicas de estas parejas.-

Para cuando una presión social a esta gentuza, que promulgue una ley, que impida a los amargados, atacar las actividades y las personas de otros, que no les generen un perjuicio real y tangible.-

Seria tan maravillosa, que incluso puede que acabase con la tele basura de un plumazo, que parece que están intentando hacer volver a la población, a la edad de la inquisición, fomentando la critica y vilipendio de las vidas privadas de los demás, haciéndolas ellos públicas y dañando las personas.-

Creo que este país (y otros como este), necesita realmente un proceso de salud mental en la población, de manera bastante urgente.-

Besos y saludos, y felicidades por tu blog, gracias por tu iniciativa.-

besos

Lionel Hutz dijo...

Nosotros tenemos contactos esporádicos con este mundo, y las aproximaciones a él son de todo tipo... quien tiene muy claro lo que siente y quien se mezcla en ello sin haberlo pensado siquiera...

Creo que en este mundillo, como en cualquier otro, hay que saber muy bien en qué consiste antes de dar el paso. Informarse leer y recapacitar sobre si es lo que uno busca y sobre si estás de acuerdo y si te sientes cómod@ con ello.

Desgraciadamente, mucha gente se acerca confundid@s o sin haberse informado o reflexionado...

Lulu dijo...

GRACIAS MARCELA E IVAN POR SU MARAVILLOSO APORTE. SIN DUDAS QUE SIN AMOR REAL, LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR LAS FANTASÍAS CON TU PAREJA SON INFUNDADAS. EN ESTA HISTORIA SE NECESITA DEL DESPRENDIMIENTO ABSOLUTO DEL EGOISMO. AQUÍ NO TIENE LUGAR EL CONTROL SOBRE EL OTRO. AL CONTRARIO, ACA SE NECESITA DEL AMOR COMO ARMA LIBERADORA, SUPERADORA DE TODAS LAS BARRERAS. SÓLO CON LA SEGURIDAD QUE ES EL AMOR EL QUE NOS ANIMA A DAR ESTE GRAN SALTO, PODREMOS DISFRUTAR PLENAMENTE DEL "SEXO COMPARTIDO".

Anónimo dijo...

No creo que les vaya a gustar mucho mi comentario.

Estoy seguro que por más intenten filosofar, el pensamiento swinger tiene muy poco de pensamiento y mucho de carnalidad. Atenta contra la familia y los que la practican viven más atentos a su propio placer y lascivia que al verdadero amor, que es más bien sacrificio, bondad, paciencia y misericordia. ¡Yo no veo esto por ningún lugar de tu blog!

El ser swinger no hace mejor a una persona, tal vez diferente, pero nada más. Vos no sos mejor que otra mujer que es fiel a su esposo, y tal vez ella no es mejor que vos, pero al menos, si ella construyera su propio blog, mostraría su rostro.

Las mujeres swinger se han rendido ante la carnalidad de sus esposos y se han hecho igual que ellos, que como caballos relinchando, buscan la mujer de su prójimo (Jeremías 5:8).

¿Porqué creen que Dios escogió a una virgen como madre del Mesías? No será porque se guardarse para un esposo, es en sí mismo una VIRTUD?¿Ustedes creen que habría escogido a alguien que hiciera su escogencia por una vida swinger? Muy difícil.

No se engañen y no se olviden que el Eterno los ama y es perdonador para aquellos que se arrepienten.

Quisiera pedirle a Lulú que publique esto; que tenga la valentía de poner comentarios de alquien que no comparte ideas con ustedes. ¡ A ver si sos tan libre!

Lulu dijo...

Veamos:

"Estoy seguro que por más intenten filosofar, el pensamiento swinger tiene muy poco de pensamiento y mucho de carnalidad. Atenta contra la familia y los que la practican viven más atentos a su propio placer y lascivia que al verdadero amor, que es más bien sacrificio, bondad, paciencia y misericordia. ¡Yo no veo esto por ningún lugar de tu blog!"

Atenta contra la familia?????
Disculpa pero no tienes idea entonces de que se trata esto. La mayoría de las parejas Swinger tenemos una familia hermosamente constituida y te aseguro que mas perdurable que muchas parejas monogamas.

"El ser swinger no hace mejor a una persona, tal vez diferente, pero nada más."

Quien dijo que somos mejores????
A mi me hizo mejor persona desde la paz interior conmigo misma.

"Porqué creen que Dios escogió a una virgen como madre del Mesías? No será porque se guardarse para un esposo, es en sí mismo una VIRTUD?¿Ustedes creen que habría escogido a alguien que hiciera su escogencia por una vida swinger? Muy difícil. "

Mmmmm perdón pero lo que dices solo es aceptado en el marco de historias fantasticas o a la fé. Hasta el momento no conozco a nadie que pueda concebir sin haber sido penetrada o mediante practicas médicas ;)

Anónimo dijo...

Ya es algún tiempo desde que empece en este mundillo, lo hice solo sin pareja estable y la verdad fue fácil, yo soy de Guayaquil y tengo una buena condición económica , mi pareja no sabe de mi gusto por los intercambios así que no se lo he dicho. Empece solo pero aquí en Guayaquil es fácil encontrar chicas solas que se interesen en tener sexo sin ataduras, yo tengo varios amigos swinger así que me daba curiosidad hacerlo también. En febrero del 2008 a través del messenger conocí a una chica que se hizo llamar Sara, ella aceptó conocernos y salir , nos encontramos y resultó bastante joven, yo tengo 53 y saber que iba a tener sexo con alguien de 26 me atrajo mucho , esta chica que luego supe se llamaba Maria Belen Perez Feraud, bonito nombre!, era un
Poquito pasadira de peso pero muy bonita, alta con cabello ensortijado negro. Mas bien tímida y vestida muy casual, la invite a irnos a un motel y aceptó, una vez ahí la desnude y me desnude y la acerce a mi. Tenía unos senos peculiares un poco abiertos a los lados y grandes areolas pero bonitos, su cuerpo pese a estar un
Poco gordita era bonita. Tenía afeitada la zona púbica y sus nalgas tenían un hoyuelo muy sexy así como un lunar al inicio de sus nalgas, la vagina de labios cortos pero un clítoris pronunciado y redondo, un lunar en el lado izquierdo de su vagina me encanto. Empezamos a besarnos mientras yo le tocaba todo el cuerpo, luego puse mi dedo dentro de la vagina de Belen y ella se excitó mucho, la recoste en la cama y penetre, con movimientos suaves empeze a bombear hasta que ella término y yo inmediatamente también, luego me dijo que ya eta tarde y que debía ir a su casa, la deje en San Marino y yo me fui. Un mes después yo intercambie parejas con ella y dos amigos en el Hilton de Guayaquil, ya ella estaba mas suelta y gozo mucho, igual pidió se la deje en San Marino, no la he visto excepto un día hace meses que me la encontre muy triste en el mismo San Marino, que será se ella me gustaría enseñarlr unas fotos que se tomaron en el hilton y que están espectaculares!

Anónimo dijo...

hola somos una pareja joven de guayaquil poco tiempo en esto y hemos conocido de todo parejas de esposos,novios,amantes,hombres y mujeres solos ,,,,pero nos hemos decidido por las parejas estables porq nos dan mas confianza,,,el resto de gente tiene mas posibilidades de tener enfermedades sexuales,,por la promiscuidad y por lo q frecuentan cabarets o son trabajadores sexuales,,,y no es un mito es la realidad porq hemos escuchado casos de parejas que han sido contagiadas cuando realizan un trio con personas solteras,,, o parejas que dicen ser nuevas en esto pero que tienen mas tiempo....
por eso el mejor metodo para escoger una pareja swinger es escoger parejas estables.........

Anónimo dijo...

hola lulu
somos, una pareja de cali colombia, casados y activamente practicantes del swinger, como tesis de nuestra maestria estamos realizando una investigacion sobre la subjetividad en las parejas swinger esta investigacion esta autorizada por la univercidad san buenaventura, nos gustaria tener la oportunidad de contactarte, ya que tu experiencia y conocimiento sobre lo que nos compete podria ser de gran ayuda no solo para nuestra tesis en si, sino tambien para lo cual tenemos como finalidad de la misma que es desmitificar la moralidad de la practica swinger, nuestro msn es johpi2008@hotmail.com.
te mandamos un saludo afectuoso

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el post
estoy interesado en el tema...
parece todo un desafío...
saludos.

Roberto

Sandía D dijo...

Mi querida lulu, el que Dios haya elegido a una virgen, no es fantasía, locura, o un cuento de hadas. Lo hizo porque JesuCristo necesitaba parecerse a nosotros, pero NO ser como nosotros, de todas formas Jesús era "mitad Dios mitad humano" si lo quieres ver de una forma.

Ahora, Jesús existe, vivió un tiempo en la tierra, fue muerto por tus pecados y los míos y resucitó al tercer día, y vive y reina sentado a la diestra de Dios Padre.

La fantasía swinger se ha llevado más allá de lo que dice la Biblia, ya que cita varias cosas sobre esto:

"y se unirá el hombre a su mujer y serán una sola carne" en Génesis

Ser una sola carne, se refiere a que la persona con la que tenemos relaciones sexuales se vuelve un cuerpo, un espíritú, y un alma con nosotros, y es por eso que es un compañero de vida, a quien significamos cierta pertenencia, que nos ama, nos comprende y nos apoya.

tal como dice el libro de los Cantares: "mi amado es mío, y yo suya"

pero se refiere al marco de la vida matrimonial, del cual Dios se agrada y del cual nace toda base de una buena sociedad.

Que nosotros por nuestros vanos caminos y malos deseos hemos desfigurado el matrimonio y lo hemos puesto en un bajísimo concepto, no quiere decir que el matrimonio por sí solo sea malo, las personas que lo constituyen deben estar seguros de querer tenerlo, amarse y respetarse profundamente, y tener toneladas de paciencia para sacarlo adelante.

en el libro de Corintios habla repetidas veces sobre el matrimonio y cómo debe ser el comportamiento de las esposas y de los hijos

sobre todo nos llama a "amar a la esposa, como Cristo amó a la iglesia"
nos llama a no caer en fornicación (sexo antes del matrimonio)
ni a caer en adulterio ( sexo fuera del matrimonio, con alguien diferente al cónyuge)

Guglealo, busca una biblia on line ahí lo encontrarás todo

Hablas de que ser swinger te da paz interna, amiga, no hay nada de espiritual en sentir una polla entre las piernas y no es nada osado, pues cualquiera lo puede tener.

Te reto a que pruebes a Dios, el nunca falla y te puede dar una vida plena y llenar tu vida y tu corazón de todo lo que anhelas, porque sabes bien que hay un hoyo bien grande en tu corazón.

me encuentro a tu disposición en banquetes.carballo@gmail.com

Sandía