sábado, 19 de diciembre de 2009

Miradas calientes!

Esta historia es producto de extensas charlas con un vago que logró mojarme simplemente con su mirada!Es difícil poner en palabras lo mucho que me calienta sólo verlo por cam,porque vive lejitos, entonces todavía no pudimos disfrutarnos en vivo y en directo! Pero les aseguro que es uno de los tipos que más logró cautivarme por su sutil seducción. Cada vez que lo veo conectado mis palpitaciones se aceleran, y bastan un par de intercambios de frases hot para que mi cuerpo empiece a sentir la dulce excitación entre mis piernas. ¿ Cómo describirlo? Maduro, de unos cuarenta años, deportista, un cuerpo más que deseable, lindos rasgos, muy masculino. Pero lo que más me moviliza es su mirada. Siento que sus ojos me devoran, y él sabe manejar muy bien esa herramienta. Hay momentos en que le pido que por favor deje de mirarme tan penetrantemente porque llega a desesperarme! Además es muy hábil para manejar el dialogo, en momentos se muestra un simple aprendiz, y en otros me desarma con las descripciones de lo que tiene ganas de hacer conmigo. Tengo la certeza que nos mataremos en la cama, porque hace meses que chateamos y en cada oportunidad queda encendida la llama del deseo con más intensidad! Con él comparto la fantasía de encontrarnos a solas, y dedicarnos horas de sexo desenfrenado! En realidad, confieso, me seduce cada vez más la idea de un encuentro a solas con alguien, con el consentimiento de mi marido. La idea que nos calienta a ambos es que el flaco esté al tanto de mi encuentro, y que su cabeza le explote pensando cómo me están cogiendo. Es más que probable que con este tipo me largue a experimentar esa aventura, porque realmente logró llevarme a puntos de excitación increíbles, a masturbarme pensándolo, en reiteradas oportunidades. Ambos deseamos encontrarnos en un lugar intimo pero publico. De luces bajas, y ambiente de trampa. Generar una charla que vaya creando la inevitable necesidad de cogernos. Sin demasiadas vueltas, me imagino en un telo, dejando que él me avance con sus besos y caricias, mientras me penetra con su mirada fulminante. Tengo la sensación que jugaría con mi deseo lentamente, haciéndome disfrutar de cada uno de sus roces, casi imperceptibles pero profundos. Lo siento llevando sus manos lentamente debajo de mi pequeña falda, y su lengua bajando lentamente a mis lolas, comiéndomelas suavemente! Mis manos acariciando su cabeza, llevando mis deditos a su lengua, y después chupándomelos llena de placer. Siento su pija enorme erecta, firme, dispuesta a hacerme gozar como una puta! entonces yo también empiezo a besarlo, cuello, pecho, abdomen, hasta llegar a su exquisito pene. Lo empiezo a comer lentamente, disfrutando de su cabecita, mientras mis manos la pajean a buen ritmo. Él se desespera, me saca la ropita, solo deja mi pequeña tanguita puesta, y me tira a la cama desesperadamente.Entonces empieza a pasar su lengua por mis pies, y despacito recorre mis piernas, dulce pero apasionadamente. Mi cuerpo tiembla, se desespera, pero dejo llevarme por tanto placer, cerrando mis ojos y disfrutando de cada uno de sus movimientos. De pronto me pone de espaldas, y la recorre sutilmente con su lengua, mientras sus manos abren mis piernas y se dedican a mi clítoris! Me retuerzo, estoy desesperada por sentir el calor de su lengua en mi conchita! entonces suavemente me levanta hasta ponerme en cuatro y empieza a recorrer mi cola y mi conchita con sus carnosos labios. Me chupa el clítoris con desesperación. Yo le levanto más la colita y abro mis piernas para sentirlo con mayor intensidad! Suavemente me pone boca arriba y baja con desesperación a lamerme toda. Mi calentura es tan alta, que rapidamente empiezo a sentir pequeñas explosiones que anticipan la explosión final! Mi corazón quiere explotar! No es posible tanto placer! Su lengua juega con mi clítoris tanto que empiezo a sentir con mayor intensidad la cercanía del orgasmo más largo. entonces, cuando lo estoy sintiendo, le pido a gritos que me penetre con fuerza! entonces levanta mis piernas y siento como su miembro enorme entra desesperado, y sus bombeos intensos y profundos me hacen acabar otra vez! es tanta mi relajación que le digo " Bebé, haceme lo que quieras" Él se pone más loco, me da vuelta nuevamente, levanta mi cola con sus grandes manos, y empieza a apoyar la puntita de su pija en mi cola! Deseo que me penetre analmente, le pido que siga, hasta que empieza a meterla más profundamente. Siento un primer dolorcito entonces le pido que la saque y la vuelva a meter. Mmmmmm, en el segundo intento mi cola se dilata completamente y siento toda su pija dentro mío. Le pido a los gritos que me coja con fuerzas, me gusta sentir los testículos golpeando contra mi conchita! entonces sus manos agarran con fuerza mis nalgas y empieza a dármela con todas sus fuerzas! Lo disfruto como una perra! Quiero más y más! Entonces a los gritos me dice " Ahí llego bebe"!!!! Me pongo de frente y le pido que me tire su lechita por todos lados! Es increíble la cantidad de semen que me derrama! Con mis manos me lo desparramo por todos lados, y le agarro la pija para seguir chupándosela hasta sacar la última gotita! Él se retuerce, tiembla, me saca la pija de mi boca, porque no da más! Quedamos abrazados en la cama, riéndonos complicemente! Logramos, por fin, realizar nuestra fantasía! Pero tanto ganas acumuladas pronto nos despiertan otra vez!!!! Y como se dice, no hay una sin dos, ni dos sin tres! Nos fuimos después de cuatro horas de pura intensidad! Valió la pena la espera!

No hay comentarios: