Debo empezar amigos disculpandome con todos por mi ausencia, no viene al caso que detalle los motivos. Lo que si viene bien es retomar mi blog con alguna de mis últimas historias.
En esta oportunidad quiero contarles mi primera experiencia en un trío mujer-hombre-mujer. Si bien ya hace bastante que estamos insertos en la vida sw, lo único que nos faltaba experimentar era compartir la cama los dos con una mujer. Bueno, después de una búsqueda intensa y constante, jejeje, un día conocí por chat a una chica que reunía todas nuestras expectativas: piola, dispuesta, muy sexual como nosotros. Pegamos toda la onda desde el primer saludo, lo cual me alentaba a pensar que tal vez en esa oportunidad íbamos a encontrar lo que tanto habíamos buscado. Confieso que lo que a mi más me ratoneaba era verlo al flaco cogiéndose a otra mientras yo observaba. Hasta ese momento ya habíamos hecho varios tríos hmh,muy buenos todos, jejejej, y ya era hora de retribuir tanta generosidad al flaco.
La conversación se puso muy caliente, me daba cuenta que ella se moría de ganas de estar con nosotros. A todo esto, yo estaba sola, el flaco había salido con amigos, y volvió tipo 3 de la mañana. Apenas llegó le conté de mi descubrimiento, y medio que al principio se mostró medio desconfiado, obviamente producto de tantas falsas minas que habíamos encontrado antes ( generalmente habiamos encontrado tipos que se hacian pasar por minas). El caso e que él se prendió a chatear con ella un rato y la empezó a agitar para que nos juntemos en ese momento, jajajja. Si bien ella se había mostrado dispuesta desde el principio, ya se había hecho tardecito y medio que empezó a dudar. Pero tanta fue nuestra insistencia que aceptó la propuesta y allá fuimos, a su dpto. A esa altura la calentura nos devoraba a los tres. Demoramos 10 minutos en llegar, jajajja, por suerte vivimos cerca. Apenas abrió la puerta nos besamos las dos apasionadamente, e inmediatamente el flaco se prendió a nuestro juego. Fuimos sin dar mas vueltas a su cama, y mientras nosotras seguíamos besándonos el flaco empezó a desvestirnos. Mmmmm, estábamos absolutamente encendidos, nuestras manos recorrían nuestros cuerpos sedientos. Entonces el flaco le abrió suavemente sus piernas y se metió de lleno en su conchita. Previamente, en el chat, yo le había anticipado que mi chico es un fanático de las conchitas, que la chupa como nadie, jejeje. Mientras ella me frotaba el clítoris, nos besábamos y ella me decía: Por Diossss, tenías razón, que suerte tenés negri! Jajajaj, yo veía su rostro desfigurado de placer y le decía: Disfrútalo amiga! Entonces ella me pidió que me subiera sobre su boca y allá fui.... mmmmm, su lengua caliente me empezó a devorar también, y suavemente me llevó a la dulce explosión. Paralelamente el flaco la seguía comiendo a ella, como loco, la hizo acabar varias veces y después la subió sobre él y la penetró. Mientras tanto ella me masturbaba y yo la besaba, hasta que volví a terminar. Mmmm... lo recuerdo y me mojo toda, jejeje. Finalmente, mientras el flaco la besaba empecé a chupársela a él, y a masturbarlo hasta hacerlo terminar en mi boquita y sobre su conchita. Fue realmente una experiencia muy intensa y placentera. Tuvimos la suerte de conocer a una mujer increible, con quien pudimos también entablar una hermosa amistad. La verdad, si alguno tiene la fantasía pendiente, se la super recomiendo, es más que excitable. Y prontito les contaré otras historietas que valen la pena recordar, ejejejeje. No se las pierdan!Besos calentitos para todos! Los espero!
domingo, 6 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)