domingo, 20 de diciembre de 2009

Datos útiles sobre la vida swinger

Comparto con Uds, amigos, una lista de verdades y mentiras sobre la vida swinger que gentilmente me mandó una pareja amiga. Me parece más que clara la información, para todos aquellos que tienen ganas de empezar, y obviamente, para los que ya tenemos un camino recorrido.

FALSO Y VERDADERO
—FALSO que las parejas swingers sean una especie de monstruos sexuales con apetitos perversos y ninfómanos. Son parejas con una sexualidad normal, con los mismos miedos y deficiencias que los no swingers, aunque aprendemos a compartir con otros los momentos de placer.
—FALSO que convertirse en pareja swinger sirve para salvar la relación. La pareja que ya no funciona, no habrá de mejorar por volverse liberal. El ambiente swinger no sirve para detener los divorcios.
—FALSO que los integrantes de una pareja swinger no sientan celos. Más allá de los encuentros sexuales compartidos, en la vida real siguen sintiendo los mismos celos que cualquier otra pareja. —FALSO que la actividad swinger es siempre satisfactoria, hay encuentros que son un fracaso. Más aún, casi la mitad de ellos no resultan.
—VERDAD que el ambiente swinger, para algunas parejas, estimula el erotismo más allá de lo que ocurre normalmente en la pareja en solitario.
—VERDAD que una pareja, luego de varios encuentros intensos con otros swingers, corre el riesgo de hacer de esas relaciones liberales un hábito por encima del sexo solitario en pareja.
—VERDAD que el voyeurismo, el exhibicionismo y masturbación compartida son factores esenciales de mundo swinger y es cierto que, en distintos grados, todas las parejas, swingers o no, se sienten atraídas por vivir situaciones en las que se involucren esos tres elementos. La diferencia es que las parejas liberales sí las viven y las otras las dejan en el terreno de las fantasías, que tampoco es algo que enaltezca a un tipo de pareja y disminuya a otra.
—VERDAD que hay un alto índice de parejas swinger que nunca acaban de funcionar bien en esa actividad porque uno de los integrantes de la pareja, generalmente el hombre, está muy convencido de realizar actividades liberales mientras que la mujer puede hacerlo sólo para complacerlo. Por tanto el resultado suele ser de regular a malo.
—VERDAD que en las parejas en los que los dos están convencidos y viven a plenitud las relaciones swinger, son las mujeres las que llevan la batuta. Ellas escogen la ocasión, deciden el ritmo y la intensidad, escogen los juegos y la duración. Una verdadera pareja swinger se reconoce por el mando, discreto o evidente, de la mujer, aunque sea a los hombres a los que les toca tomar los primeros acuerdos de acercamiento.
—VERDAD que hay, en al menos el 60% de las mujeres de las parejas que inician, un importante sentimiento de culpa luego de haberse entregado al sexo compartido, pero también es verdad que ese sentimiento va disminuyendo hasta desaparecer, lo que suele ocurrir después después del quinto o sexto encuentro satisfactorio. Las parejas swinger no viven su condición en términos morales.
—VERDAD que la pareja que se inicia en las actividades liberales sin que alguno de los dos o los dos estén plenamente identificados con vivir esa aventura, o lo hagan por causa de beber más de la cuenta, seguramente tendrá problemas serios de reclamos y celos que se pueden dar durante los mismos encuentros o después en casa provocando importates pleitos y resentimientos graves.
—VERDAD que una pareja que no está muy convencida puede pasar a estarlo si al principio solo miran o tienen buenos guías y, poco a poco, en distintas sesiones, se van animando. Aunque hay parejas que desde la primera ocasión están más que listas. Otras ni siquiera lo vuelven a intentar.
OTRAS ACTIVIDADES LIGADAS AL AMBIENTE SWINGER
El sexo swinger, en estricto sentido, es el intercambio de parejas, ya sea entre dos parejas o más a la vez, pero hay variantes que, aunque son rechazadas por las parejas swinger tradicionales, son aceptadas por otras. Hay parejas que practican, aparte del intercambio, una, dos o más de esas variantes:
–Intercambio de parejas (Que es la esencia de los swinger)
–Sexo en grupo (más de dos parejas)
–Tríos (hmh y mhm)
–Masturbación en grupo (esta variante está creciendo mucho, ya hay dos lugares en México)
Hay más modalidades que implican sado y masoquismo, doggyn y muchas otras variantes, pero en México las cuatro anteriores son las más practicadas y a su vez tienen diferentes particularidades:
–Intercambio total
–Sólo ver
–Caricias pero sin penetración
–Sexo bisexual (entre mujeres es el más practicado)
La forma de contactar es también variada:
–INTERNET en páginas swingers
–Revistas especializadas
–Clubes swingers
–Reuniones y fiestas swinger.
ALGUNAS ESTADÍSTICAS IMPORTANTES
1.-De los hombres que buscan tríos, el 78% de los casos suelen dejarlos plantados o son engañados en la red por hombres disfrazados de pareja.
2.-Más del 80% de las supuestas parejas que chatean en la red son chicos que buscan fotos o charlas cibersex.
3.-El 89% de las parejas que buscan contactos en la red están interesadas en intercambios y no en tríos.
4.-En México más del 79% de las parejas swingers ha ido a los clubes swinger, aunque 26% de ellas prefiere no regresar.
5.-De las parejas swinger en México, aproximadamente el 49% se vuelve habitual asistente a los clubes (incluyendo los hoteles, spas y viajes que funcionan como club), 32% prefiere asistir a fiestas y reuniones privadas entre amigos, 18% tiene encuentros de una pareja con otra luego de salir a tomar algo para ver si hay química (contactando a través de la red o de las revistas) y 1% a través de cam.
6.-El 69% de las mujeres en las parejas swinger en México, practican algún grado de bisexualidad.
7.-El 88% de las parejas swinger practica el sexo con condón.
8.-El 49% de las parejas son matrimonios de verdad o al menos viven juntos, el 36% son amantes permanentes pero no viven juntos (en estas parejas, el 59% de los hombres están casados con otra persona), el 15% son amantes ocasionales o amigos sexuales.
9.-El 58% de las parejas entra al ambiente swinger a instancias del varón, el 18% lo hace a petición de ella, el 24% por casualidad o llevados por la curiosidad y algunos otros factores similares.
10.-El porcentaje promedio de veladas exitosas de las parejas swinger, en las que dicen alcanzar una plenitud sexual, se divide de la siguiente manera:
—El 65% de las ocasiones en que practican el sexo swinger son exitosas entre las parejas que asisten a fiestas y reuniones de amigos
—El 59% de las ocasiones en que practican el sexo swinger son exitosas entre las parejas que asisten a clubes o antros swinger
—El 32% de las ocasiones en que practican el sexo swinger son exitosas entre las parejas que primero se encuentran en un café o bar para ver si hay química.
—El 9% de las ocasiones en que una pareja practica sexo con un tercero (trío)
PRINCIPALES FACTORES DE ÉXITO
a) Que ambos estén convencidos.
b) Que no se estresen demasiado y que sepan que se puede parar cuando las cosas no van saliendo bien.
c) Que las parejas participantes tengan un similar nivel económico, social y educativo.
d) Que sean parejas de experiencia swinger semejante o que las más avanzadas guíen con suavidad a las más novatas.
e) Que la pareja esté dispuesta a dejarse llevar por el erotismo y, de ser posible, prepare el encuentro swinger con juegos y fantasías previos, realizados desde días antes sin la participación de la o las parejas con la que se llevará a cabo la experiencia swinger.
f) Los juegos cachondos entre las parejas, lo mismo las de las fiestas o reuniones que las que intercambian encontrándose sólo de a dos parejas. Los buenos espectáculos eróticos en los clubes.
g) Mirar o ser mirados muy de cerca.
h) No es no.
PRINCIPALES FACTORES DE FRACASO
a) El inmoderado consumo de alcohol o de otras drogas.
b) Las actitudes extremadamente relajientas o escandalosas.
c) Las caricias muy fuertes por parte de los hombres
d) Las actitudes de conquistador, especialmente en los varones.
f) La presencia de mujeres u hombres contratados.
g) La excesiva tardanza en el inicio de los juegos sexuales, o su contrario, la excesiva rapidez para los mismos.
h) La mala presencia o la mala higiene.
j) Las actitudes depresivas o los exabruptos morales.
h) La presión por cualquiera de los participantes.
j) Que el varón o la mujer de la pareja se interese más por alguno de los miembros de la otra pareja disminuyendo a su propio compañero o compañera.
LAS DIEZ PREFERENCIAS DE LAS PAREJAS SWINGER DURANTE LAS ACTIVIDADES PREVIAS
1° LUGAR: Beber una o algunas copas.
2° Bailar
3° Exhibirse con ropa atrevida para mostrar los mejores atributos del cuerpo (las mujeres en particular).
4° Tener charlas calientes con la otra o las otras parejas
5° Jugar baraja, botella o ruleta con castigos o algunas otras dinámicas similares.
6° Realizar strip tease o verlo.
7° Interactuar con strippers.
8° Ver películas pornográficas.
9° Coquetear descaradamente.
10° Tocar o ser tocado de manera discreta por los otros.
LAS DIEZ PREFERENCIAS MÁS VOTADAS POR LAS MUJERES SWINGERS YA DURANTE LA ACCIÓN
1° Lugar: Ser vista.
2° Ser acariciada por su compañero mientras miran a otra u otras parejas.
3° Masturbar al varón propio y/o al otro, o a los dos.
4° Ser acariciada y/o penetrada por el otro hombre delante del propio.
5° Acariciar y/o ser acariciada por la chica.
6° Ver al varón propio rendido de placer a la otra chica.
7° Irse a un lugar distinto con el hombre del intercambio y dejar a su propio hombre con la pareja del primero.
8° Hacer sexo oral al hombre del intercambio mientras la penetra el propio.
9° Masturbarse delante del esposo y de la otra o las otras parejas.
10° Dejarse acariciar y, en su caso, penetrar por más de dos hombres.
LAS DIEZ PREFERENCIAS MÁS VOTADAS POR LOS HOMBRES SWINGER DURANTE LA ACCIÓN
1° Lugar: Acariciar y penetrar a la mujer del otro.
2° Que la mujer propia sea acariciada y/o acaricie a la otra.
3° Que la mujer propia sea acariciada y, en su caso, penetrada por el otro hombre.
4° Que tanto la chica ajena como la propia le hagan sexo oral alternadamente.
5° Hacerle sexo oral a la chica del otro.
6° Conducir la acción de tal manera que los demás le hagan caso en sus deseos.
7° Saber que es su mujer la que dirige la acción y él sólo obedece.
8° Que su mujer pida más.
9° Provocar respuestas muy eróticas al utilizar un lenguaje obsceno.
10° Eyacular en la boca de la otra chica.
LUGARES DONDE SE REÚNEN LAS PAREJAS SWINGER
1.-FIESTAS Y REUNIONES SWINGERS
2.-CLUBES, BARES Y ANTROS SWINGER.
3.-HOTELES SWINGERS
4.-VIAJES SWINGER
5.-SPAS Y GIMNASIOS SWINGER
5.-CLUBES DE MASTURBACIÓN
6.-CINES PORNO
7.-CITAS SWINGER EN MOTELES
8.-PLAZAS O CALLES SWINGER
9.-ENCUENTROS DE PAREJAS POR CAM
FIESTAS Y REUNIONES SWINGER
—Alrededor de 300 grupos en el país organizan fiestas y reuniones swingers por lo menos una vez al mes con las siguientes modalidades:
a) Parejas swinger, conocidas entre ellas, se reúnen para tener sexo en la casa o departamento de alguna de ellas (con el tiempo ese grupo puede ir creciendo con nuevos miembros invitados)
b) A iniciativa de una o varias parejas se forma un grupo en la red haciendo invitaciones a las que puede asistir parejas completamente desconocidas entre ellas pero que cumplen requisitos fijados por los iniciadores del grupo como pueden ser que no sean mayores de 40, que no sean obesos, que manden foto, que tengan una entrevista con los organizadores, que señalen sus preferencias.
Mecánica de funcionamiento:
—En las del tipo a):
a) No hay un bar como tal aunque sí se bebe de lo que la casa ofrece, como en una fiesta normal, y también se bebe de lo que cada quien lleva. En esta modalidad se suele beber más que las demás del mundo swinger.
b) No suelen asistir hombres solos para tríos
c) Los actos sexuales se realizan en la propia casa de la reunión.
d) Casi todas las parejas se conocen
f) No hay show.
—En las del tipo b)
a) Suele haber una cuota llamada de recuperación.
b) Se instala una barra y se bebe de lo que cada quien lleva.
c) Los actos sexuales se pueden realizar en el mismo lugar de la reunión, aunque también algunas parejas deciden salirse para hacerlo en otro lado.
d) Hay juegos y actos de desinhibición conducidos por los organizadores.
f) Se puede admitir a un número reducido de hombres solos que llenen requisitos, generalmente juventud y buen cuerpo o que sencillamente acompañen a una de las parejas.
Seguridad:
Discusiones, peleas, escándalos y/o molestias en general son circunstancias que se presentan en el mundo swinger, pero también en cualquier otra actividad colectiva.
En las del tipo a), en donde las parejas son amigas o, al menos conocidas, se presentan una o varias de las circunstancias señaladas arriba en un 11% del total de las ocasiones que se llevan a acabo dichas reuniones. Por lo general, se trata de discusiones y desavenencias, entre la propia pareja y, de manera más aislada, de discusiones y hasta peleas entre los hombres, ya de madrugada y derivadas de la bebida.
En las del tipo b) con parejas que pueden ser desconocidas entre sí y pagan todas una cuota de recuperación, el porcentaje de problemas, contra lo que podría pensarse pues no son amigos como en el tipo a), es menor, apenas el 9%.
CLUBES, BARES y ANTROS SWINGER
—Por razones evidentes, al estar abiertos al público, es de este apartado donde se han podido obtener mayores datos a través de entrevistas y encuestas. En todos estos establecimientos se paga una cuenta pues los clubes son un negocio y deben resultar redituables. Pueden caracterizarse de la siguiente manera:
POR EL TIPO DE INSTALACIONES:
A) Tipo discoteca donde hay una pista, se presentan strippers, hay un cuarto oscuro, se bebe como en una disco normal y puede entrar cualquier persona que use una vestimenta adecuada y que no esté tomado. Hay entre 25 y 30 lugares de este tipo en México que funcionan permanentemente, aunque es alto el índice de estos sitios que abren y cierran en razón de falta de permisos o clausuras. En la ciudad de México y zona metropolitana se cuentan 10, en Monterrey 2, en Guadalajara 3, en Veracruz 2, en Tijuana 2, en Puebla 2, en Toluca 1, en Zacatecas 1, en León 1, en Oaxaca 1, en Mérida 1, en Acapulco 2, en Torreón 1.
B) Espacios más pequeños, no tipo discoteca, sino casas y departamentos, donde no hay strippers y suelen realizarse dinámicas semejantes a las de las reuniones arriba señaladas. Se tiene registro de entre 30 y 40 en el país.
POR LOS CRITERIOS DE ADMISIÓN:
En casi todos se pide buena presencia, no drogas o alcohol y se pueden dividir de la siguiente forma:
A) Permiten entrar a hombres solos para tríos, ya sea en un porcentaje de uno por cada cuatro parejas o sencillamente dejan entrar solos sin restricción alguna, aunque pagando igual o más que una pareja
B) Dejan entrar hombres solos únicamente algunos días preestablecidos
C) Los que bajo ninguna circunstancia permiten pasar a hombres solos (suelen ser estos los más prestigiados entre las parejas tradicionales del movimiento swinger.)
D) Los que aceptan sólo a parejas que quieran contactar y que acepten no tener relaciones sexuales en el sitio mismo.
POR LOS COSTOS Y PERSONAS ASISTENTES
1.-Primera categoría (el promedio de gasto por pareja es de 2000 por noche de en fin de semana, considerando el cover y el consumo):
Asistentes:
a) Profesionistas (En los hombres: Primer lugar médicos, segundo lugar abogados, tercer lugar pilotos aviadores; En las mujeres: Primer lugar enfermeras, segundo lugar secretarías ejecutivas, tercer lugar profesoras de educación media)
b) Personas ligadas al espectáculo (En los hombres: Primer lugar músicos, segundo lugar productores de espectáculos, tercer lugar actores; En las mujeres: Primer lugar bailarinas, segundo lugar asistentes de producción en espectáculos, tercer lugar actrices de teatro)
c) Ocupaciones varias (En los hombres: funcionarios bancarios medios, deportistas y ejecutivos de empresas privadas; En las mujeres: Dueñas de negocios propios (estéticas los más repetidos), amas de casa, agentes de bienes raíces y edecanes.

2.-Segunda Categoría: (el promedio de gasto por pareja es de 700 pesos por pareja en una noche de fin de semana):
Asistentes:
a) En los hombres: Comerciantes, empleados públicos, taxistas; En las mujeres: Amas de casa, dependientas de comercios, bailarinas.
POR LAS EDADES DE LOS ASISTENTES
A) 45% entre 30 y 40 años
B) 33% entre 40 y 50 años
C) 14% entre 50 y 60 años
D) 8% entre 20 y 30 años.
SEGURIDAD:
Se presentan incidentes en un 9% de las noches en que se abren estos lugares a lo largo del año.
LO QUE NO LES GUSTA A LAS PAREJAS SWINGER DE LOS CLUBES Y ANTROS Y LO QUE RECOMIENDAN PARA MEJORAR:
A) Casi nunca están conformes con el personal de meseros, barmans, seguridad y ballet parking, se quejan de que no son atentos y que hacen insinuaciones. RECOMIENDAN: que todas las meseros y quienes atienden el bar sean mujeres, que el personal de seguridad sean hombres profesionales, discretos, aunque firmes y que la mayoría esté en un lugar que los haga pasar inadvertidos y que afuera no se hagan “bolitas” de agentes malencarados y diciendo cosas a las parejas. Así mismo, recomiendan que una chica de relaciones públicas acompañe a las parejas hasta su coche.
B) Señalan que el horario es muy inconveniente para muchas parejas, en especial para las verdaderamente casadas y con hijos, pues, el show empieza pasada la una de la mañana y las parejas salen muy tarde.
RECOMIENDAN que haya días especiales, aunque tengan un mayor costo, por ejemplo los martes, en que el show se dé a más tardar a las once de la noche para salir antes de la una y media.
C) Aseguran que las parejas están abandonadas a su suerte ya dentro del local, más allá de los saludos de los dueños. RECOMIENDAN que exista personal de relaciones públicas que orienten a las parejas primerizas, que ayuden a los habituales a establecer relación con parejas de similares inquietudes, por ejemplo reunir en una zona a parejas donde las chicas sean bisexuales.
D) Los shows acaban por ser repetitivos y monótonos, y con el tiempo dejan de ser eróticos para las parejas. RECOMIENDAN renovar los shows cada tres meses.
F) Las instalaciones suelen ser incomodas, en especial los cuartos oscuros. RECOMIENDAN que mejoren sustancialmente.
G) Las paginas en la WEB de estos lugares son muy malas, prácticamente las de todos. RECOMIENDAN un diseño profesional y claves para los asistentes al club de modo que puedan chatear con seguridad con aquellos que también asisten al club.
HOTELES SWINGER
Hay hoteles que realizan actividades swingers o que de plano son swingers de tiempo completo. En la ciudad de México hay 3 (tres estrellas en los tres casos), en Cancún 2 (tres y cuatro estrellas), en Playa del Carmen 2 (cuatro y cinco estrellas), en los Cabos 1 (cinco estrellas), en San Miguel de Allende 1 (cuatro estrellas), en Manzanillo 1 (cuatro estrellas), en Cuernavaca 2 (cuatro estrellas ambos), Acapulco 1 (cuatro estrellas). Total 13 hoteles. Los de la ciudad de México funcionan más bien como un club-discoteca, los de provincia suelen ser resorts que permiten algún grado de nudismo y que, durante la noche suelen reunir a las parejas en la disco del hotel, algunos tienen cuarto oscuro. Estos hoteles suelen ser sólo para parejas durante las jornadas swinger y la actividad sexual puede llevarse a cabo en grupo o de dos parejas en la habitación de alguna de ellas. Los problemas de seguridad alcanzan un 6.5%
VIAJES SWINGER
Existen cuatro agencias mexicanas para viajes swinger. La más solicitada es la que organiza viajes a la ciudad de México. No ha presentado demasiados problemas de seguridad, apenas alcanzan un 7%. Otras organizan excursiones de un mínimo de tres días a playas nudistas y destinos de mar en hoteles de tres y cuatro estrellas. Por algún tiempo funcionó un autobús swinger ligado a este tipo de viajes. Los viajes swinger no se han desarrollado en México como en otros países.
SPAS Y GIMNASIOS SWINGER
Se tenía registro de tres de este tipo de sitios: dos de ellos en la ciudad de México (uno de ellos de nivel ejecutivo) y uno en La Paz, en Baja California Sur. Al parecer los tres han cerrado. En ellos la actividad swinger se llevaba a cabo en el sauna o entre los aparatos de gimnasios, en pequeñas albercas o jacusies. No se tienen datos de que haya abierto uno nuevo.
CLUBES DE MASTURBACIÓN
Derivados de vanguardistas terapias de parejas, hoy existen dos clubes de masturbación: 1 en la ciudad de México y otro en Monterrey. Las parejas que asisten acuden como si fueran a una especie de terapia. El club de la ciudad de México, dirigido por una psicoterapeuta, tiene sus instalaciones en un gran salón de danza. El costo es de 950 pesos por sesión que dura dos horas. No hay limitaciones ni de edad ni de tendencias sexuales. La idea es que la masturbación compartida es muy benéfica para la salud mental, espiritual y física. Asisten alrededor de veinte parejas una vez al mes. Empieza a las ocho de la noche y concluye a las diez. La masturbación colectiva inicia a las nueve de la noche luego de que algunas de las parejas relatan sus experiencias o cuentan sus fantasías. Todas las parejas están acostadas en colchonetas. Algunas parejas se masturban solas, otras sólo entre los dos integrantes de la pareja, otras más se dejan masturbar o masturban a otras. El nivel socioeconómico de los asistentes es el más alto del mundo swinger. El nivel de seguridad es total, no ha presentado incidentes durante las sesiones.
CINES PORNO
De actividad fundamentalmente gay, algunos de estos cines tienen también actividad swinger en horarios específicos. Hay 5 en el distrito federal y suman entre 25 y 30 en las principales ciudades del país. La actividad se realiza en las butacas del cine mientras se proyecta la película pornográfica. Las parejas cuentan con un apartado swinger. El índice de problemas de inseguridad es de los más altos: 19%.
CITAS SWINGER EN MOTELES
Un número importante de parejas se da cita utilizando las revistas y la red. Es muy alto el índice de engaños y fracasos. Aún así, el cálculo es que en el país se dan entre 10,000 y 11,000 encuentros anuales en moteles. La incidencia de problemas o simples desavenencias es también alta, del 18%. Suelen pedirse referencias entre las parejas, fotografías, intercambiar números telefónicos. Es muy común que antes tomen una copa o vayan a una cafetería para conversar y saber si hay química entre ellos.
PLAZAS Y CALLES SWINGER
En la ciudad de México operan cuatro sitios en la calle. Uno en la Ciudad de México, uno más en Guadalajara, uno en Torreón y un cuarto en Tijuana. Aunque también se dan intercambios, los tríos representan la finalidad central. Las parejas que se acercan en auto a hombres que esperan en la plaza o avenida. Suelen empezar a llegar las parejas poco antes de la media noche y escogen entre los varones. Lo suben al coche y lo llevan a un hotel que suele pagarse a partes iguales o sencillamente tienen la actividad sexual en el propio automóvil. El riesgo aquí es mayor que en todas las anteriores y alcanza el 22%.
ENCUENTROS DE PAREJAS POR CAM
Esta actividad crece más cada día, en especial entre las parejas más jóvenes. El porcentaje de esta práctica es todavía muy bajo en país, pero de acuerdo a la tendencia en otros países, crecerá muy rápidamente y de manera exponencial.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Miradas calientes!

Esta historia es producto de extensas charlas con un vago que logró mojarme simplemente con su mirada!Es difícil poner en palabras lo mucho que me calienta sólo verlo por cam,porque vive lejitos, entonces todavía no pudimos disfrutarnos en vivo y en directo! Pero les aseguro que es uno de los tipos que más logró cautivarme por su sutil seducción. Cada vez que lo veo conectado mis palpitaciones se aceleran, y bastan un par de intercambios de frases hot para que mi cuerpo empiece a sentir la dulce excitación entre mis piernas. ¿ Cómo describirlo? Maduro, de unos cuarenta años, deportista, un cuerpo más que deseable, lindos rasgos, muy masculino. Pero lo que más me moviliza es su mirada. Siento que sus ojos me devoran, y él sabe manejar muy bien esa herramienta. Hay momentos en que le pido que por favor deje de mirarme tan penetrantemente porque llega a desesperarme! Además es muy hábil para manejar el dialogo, en momentos se muestra un simple aprendiz, y en otros me desarma con las descripciones de lo que tiene ganas de hacer conmigo. Tengo la certeza que nos mataremos en la cama, porque hace meses que chateamos y en cada oportunidad queda encendida la llama del deseo con más intensidad! Con él comparto la fantasía de encontrarnos a solas, y dedicarnos horas de sexo desenfrenado! En realidad, confieso, me seduce cada vez más la idea de un encuentro a solas con alguien, con el consentimiento de mi marido. La idea que nos calienta a ambos es que el flaco esté al tanto de mi encuentro, y que su cabeza le explote pensando cómo me están cogiendo. Es más que probable que con este tipo me largue a experimentar esa aventura, porque realmente logró llevarme a puntos de excitación increíbles, a masturbarme pensándolo, en reiteradas oportunidades. Ambos deseamos encontrarnos en un lugar intimo pero publico. De luces bajas, y ambiente de trampa. Generar una charla que vaya creando la inevitable necesidad de cogernos. Sin demasiadas vueltas, me imagino en un telo, dejando que él me avance con sus besos y caricias, mientras me penetra con su mirada fulminante. Tengo la sensación que jugaría con mi deseo lentamente, haciéndome disfrutar de cada uno de sus roces, casi imperceptibles pero profundos. Lo siento llevando sus manos lentamente debajo de mi pequeña falda, y su lengua bajando lentamente a mis lolas, comiéndomelas suavemente! Mis manos acariciando su cabeza, llevando mis deditos a su lengua, y después chupándomelos llena de placer. Siento su pija enorme erecta, firme, dispuesta a hacerme gozar como una puta! entonces yo también empiezo a besarlo, cuello, pecho, abdomen, hasta llegar a su exquisito pene. Lo empiezo a comer lentamente, disfrutando de su cabecita, mientras mis manos la pajean a buen ritmo. Él se desespera, me saca la ropita, solo deja mi pequeña tanguita puesta, y me tira a la cama desesperadamente.Entonces empieza a pasar su lengua por mis pies, y despacito recorre mis piernas, dulce pero apasionadamente. Mi cuerpo tiembla, se desespera, pero dejo llevarme por tanto placer, cerrando mis ojos y disfrutando de cada uno de sus movimientos. De pronto me pone de espaldas, y la recorre sutilmente con su lengua, mientras sus manos abren mis piernas y se dedican a mi clítoris! Me retuerzo, estoy desesperada por sentir el calor de su lengua en mi conchita! entonces suavemente me levanta hasta ponerme en cuatro y empieza a recorrer mi cola y mi conchita con sus carnosos labios. Me chupa el clítoris con desesperación. Yo le levanto más la colita y abro mis piernas para sentirlo con mayor intensidad! Suavemente me pone boca arriba y baja con desesperación a lamerme toda. Mi calentura es tan alta, que rapidamente empiezo a sentir pequeñas explosiones que anticipan la explosión final! Mi corazón quiere explotar! No es posible tanto placer! Su lengua juega con mi clítoris tanto que empiezo a sentir con mayor intensidad la cercanía del orgasmo más largo. entonces, cuando lo estoy sintiendo, le pido a gritos que me penetre con fuerza! entonces levanta mis piernas y siento como su miembro enorme entra desesperado, y sus bombeos intensos y profundos me hacen acabar otra vez! es tanta mi relajación que le digo " Bebé, haceme lo que quieras" Él se pone más loco, me da vuelta nuevamente, levanta mi cola con sus grandes manos, y empieza a apoyar la puntita de su pija en mi cola! Deseo que me penetre analmente, le pido que siga, hasta que empieza a meterla más profundamente. Siento un primer dolorcito entonces le pido que la saque y la vuelva a meter. Mmmmmm, en el segundo intento mi cola se dilata completamente y siento toda su pija dentro mío. Le pido a los gritos que me coja con fuerzas, me gusta sentir los testículos golpeando contra mi conchita! entonces sus manos agarran con fuerza mis nalgas y empieza a dármela con todas sus fuerzas! Lo disfruto como una perra! Quiero más y más! Entonces a los gritos me dice " Ahí llego bebe"!!!! Me pongo de frente y le pido que me tire su lechita por todos lados! Es increíble la cantidad de semen que me derrama! Con mis manos me lo desparramo por todos lados, y le agarro la pija para seguir chupándosela hasta sacar la última gotita! Él se retuerce, tiembla, me saca la pija de mi boca, porque no da más! Quedamos abrazados en la cama, riéndonos complicemente! Logramos, por fin, realizar nuestra fantasía! Pero tanto ganas acumuladas pronto nos despiertan otra vez!!!! Y como se dice, no hay una sin dos, ni dos sin tres! Nos fuimos después de cuatro horas de pura intensidad! Valió la pena la espera!